El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
CABA inauguró la primera escultura de René Favaloro en su espacio público
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista sorprendió con un adelanto de lo que se vendrá este 2023. Miralo acá.

"Hoy a las 8 de la noche en mi canal de YouTube que hace mucho tiempo no subo nada les voy a dejar un regalito", dijo Khea en una historia que subió ayer a su Instagram.
El artista viene de un silencio discográfico y de alejarse de las redes sociales para enfocarse en su vida personal desde hace un tiempo.
Algo de esto había explicado en junio de 2022 cuando compartió un texto en sus redes: “Venía muy al palo con todo y tuve que frenar a mirarme y ver para dónde sigo. Siempre está bien darse un respiro. Les cuento esto porque sé que se lo merecen, y les pido perdón por estar inactivo, pero les prometo que les quiero entregar lo mejor de mí”.
Ahora se ve que ese proceso está a punto de terminarse porque presentó el trailer extendido de "Serotonina", su próximo material:
En el video se ven pequeños clips de su carrera profesional, giras, shows, mientras un Khea introspectivo se encuentra reposando en el agua. Finalmente, despierta, obtiene la respuesta y renace.
En este adelanto, una voz habla de salud mental y, más específicamente, de depresión. De ahí el título, "Serotonina".
Si no conocés bien la historia de Khea, te invitamos a ver el Filo.música que hicimos sobre él contando sus inicios y su despegue profesional.
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -