Ir al contenido
Logo
Deportes

Martín Palermo confirmó su presencia en la fiesta del centenario de Villarreal

El exdelantero estará en la celebración de los 100 años del Submarino Amarillo en La Cerámica y volverá a jugar con Juan Román Riquelme.

Martín Palermo confirmó su presencia en la fiesta del centenario de Villarreal

El exdelantero y actual entrenador de Platense, Martín Palermo, confirmó hoy su presencia en la fiesta por el centenario de Villarreal y se sumará al partido de las Leyendas para el cual también comprometió su presencia Juan Román Riquelme.

El club español publicó hoy un video con la palabra del "Loco", quien anunció su participación en la fiesta del próximo sábado en el nuevo Estadio de la Cerámica. "Estoy muy contento de participar el próximo sábado 25 de marzo en el Partido de las Leyendas para festejar el centenario del club. Nos vemos pronto", expresó el goleador histórico de Boca Juniors.

Palermo se sumará al partido de las Leyendas del club que, a principios de marzo, también tuvo el anuncio de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors y excompañero de Palermo en el "xeneize".

El exdelantero, de 49 años, tuvo un importante paso por el "submarino amarillo" entre 2001 y 2003 con un total de 81 partidos y 21 goles.

El paso de Palermo por Villarreal quedó marcada por la grave lesión que sufrió en noviembre de 2001 cuando se quebró la tibia y el peroné por el desmoronamiento de un muro cuando fue a celebrar un gol con los hinchas.

Además de Palermo y Riquelme, confirmaron su presencia en el evento otras estrellas históricas del Villarreal como Gonzalo Rodríguez, Juan Pablo Sorín, Mariano Barbosa, Bruno Soriano, Marcos Senna, Diego Forlán, Giuseppe Rossi, Robert Pires, Rubén Gracia Cani, Andrés Palop, Moisés García, Antonio Guayre, Víctor Fernández, Igor Tasevski, Héctor Font y Xisco Nadal.

Aunque el centenario se cumplió el pasado 10 de marzo, el evento fue confirmado por las autoridades del Villarreal para este sábado 25, ya que habrá un breve parate en el fútbol internacional a nivel de clubes por la disputa de la Fecha FIFA.

    Ultimas Noticias