Ir al contenido
Logo
Deportes

¿Cómo serán los ingresos al estadio Monumental durante esta tarde?

Las autoridades dispusieron cortes de calles y distintos controles para organizar la llegada de los hinchas.

¿Cómo serán los ingresos al estadio Monumental durante esta tarde?

Las autoridades de seguridad formaron un perímetro comprendido por las avenidas Monroe, Del Libertador, Udaondo y Lugones para organizar el ingreso del público al estadio Monumental en el marco de partido entre la Argentina y Panamá, que será el festejo por la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022.

En este sentido, habrá tres anillos de control para ingresar al estadio en el que se verificarán las entradas a través del control electrónico, por lo que se aconseja llegar a la cancha de River lo más temprano posible para evitar aglomeraciones.

En el primer anillo, se determinará  la autenticidad de los tickets con un lector infrarrojo, mientras que en los restantes habrá molinetes con varios cacheos para ingresar a la tribuna.

Asimismo, para un mejor acceso, las ubicaciones están delimitadas de ante mano: por el Puente Labruna solo ingresarán a las tribunas Sívori y Belgrano; por Udaondo, los que ingresen a las tribunas Sívori y Belgrano; por Lidoro Quinteros, los que ingresan a las tribunas Centenario Alta y Baja; y por Figueroa Alcorta para los que ingresen a las tribunas San Martín y Centenario Media.

Por su parte, los cortes de transito estarán en Figueroa Alcorta y Cantilo; Figueroa Alcorta, entre Monroe y Udaondo; y Campos Salles y Teniente Riccheri entre avenida Del Libertador y Udaondo. Además, también se verá afectada la circulación en los ingresos y egresos de Lugones y Cantilo, ubicados a la altura de Udaondo, ya que el puente Labruna también estará cerrado.

Las puertas del estadio Monumental se abrieron a las 15.30 y cientos de hinchas están ingresando.

Efectivos de la fuerza porteña  supervisarán en los accesos y cercanías al estadio junto a inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) por la reventa de entradas ilegales que sucedió en los últimos días. Mientras que los inspectores de Defensa al Consumidor de la Ciudad serán los encargados de controlar las modalidades de cobro de estacionamientos y garajes.

    Ultimas Noticias