El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.

Las ventas en supermercados crecieron 1,6% en octubre, según Indec
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las autoridades dispusieron cortes de calles y distintos controles para organizar la llegada de los hinchas.

Las autoridades de seguridad formaron un perímetro comprendido por las avenidas Monroe, Del Libertador, Udaondo y Lugones para organizar el ingreso del público al estadio Monumental en el marco de partido entre la Argentina y Panamá, que será el festejo por la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022.
En este sentido, habrá tres anillos de control para ingresar al estadio en el que se verificarán las entradas a través del control electrónico, por lo que se aconseja llegar a la cancha de River lo más temprano posible para evitar aglomeraciones.
En el primer anillo, se determinará la autenticidad de los tickets con un lector infrarrojo, mientras que en los restantes habrá molinetes con varios cacheos para ingresar a la tribuna.
Asimismo, para un mejor acceso, las ubicaciones están delimitadas de ante mano: por el Puente Labruna solo ingresarán a las tribunas Sívori y Belgrano; por Udaondo, los que ingresen a las tribunas Sívori y Belgrano; por Lidoro Quinteros, los que ingresan a las tribunas Centenario Alta y Baja; y por Figueroa Alcorta para los que ingresen a las tribunas San Martín y Centenario Media.
Por su parte, los cortes de transito estarán en Figueroa Alcorta y Cantilo; Figueroa Alcorta, entre Monroe y Udaondo; y Campos Salles y Teniente Riccheri entre avenida Del Libertador y Udaondo. Además, también se verá afectada la circulación en los ingresos y egresos de Lugones y Cantilo, ubicados a la altura de Udaondo, ya que el puente Labruna también estará cerrado.
Las puertas del estadio Monumental se abrieron a las 15.30 y cientos de hinchas están ingresando.
Efectivos de la fuerza porteña supervisarán en los accesos y cercanías al estadio junto a inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) por la reventa de entradas ilegales que sucedió en los últimos días. Mientras que los inspectores de Defensa al Consumidor de la Ciudad serán los encargados de controlar las modalidades de cobro de estacionamientos y garajes.

El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.
Actualidad -

El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.
Actualidad -

El expediente avanzó tras el aval de la Cámara Federal y de Casación, en un proceso que se originó por expresiones difundidas en redes y que será tratado en un tribunal federal.
Actualidad -
4163_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y llegarán a los 37 grados el martes.
Actualidad -

El tribunal consideró que la prueba reunida permite avanzar hacia el juicio y abrió la puerta a profundizar la investigación sobre las responsabilidades en la cadena de mando del operativo del 12 de marzo.
Actualidad -

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.
Actualidad -