Ir al contenido
Logo
Genero

Villa Ballester: Encontraron el cuerpo de una mujer atado y amordazado en un incendio

Alicia Scerbo tenía 62 años y era empleada de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Fue encontrada asesinada en la casa de su exmarido, actualmente preso por una causa de drogas. Se espera el resultado de la autopsia y analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Villa Ballester: Encontraron el cuerpo de una mujer atado y amordazado en un incendio

Una mujer de 62 fue hallada maniatada y amordazada en un incendio de una casa ubicada en la calle Profesor Simón de la localidad bonaerense de Villa Ballester. Las llamas comenzaron en la noche del miércoles y fueron los vecinos los que alertaron a los Bomberos.

Luego de mitigar las llamas los agentes encontraron dentro de la casa el cadáver de la mujer identificada como Alicia Scerbo, empleada de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desde 2007.

A pocas horas del hecho todavía se siguen investigando los hechos que desencadenaron en lo que finalmente ocurrió dentro de la vivienda. La autopsia se realizará este jueves para saber los motivos de la muerte de la mujer aunque la principal hipótesis es asfixia o sofocación.

(Alicia Scerbo)

Scerbo no vivía en la casa donde fue asesinada sino que por la tarde había ido a darle de comer a los perros de su exmarido, quién está preso desde noviembre del 2022 por una causa de drogas.

Ante el conocimiento de este caso los investigadores buscan saber si se trató de un ajuste de cuentas o un robo ya que había "desorden" dentro de la casa.

La causa está siendo investigada por la fiscal Alejandra Burgues, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 1 de San Martín. Se realizan peritajes en las cámaras de seguridad de la zona.

    Ultimas Noticias