Ir al contenido
Logo
Deportes

Ricardo Zielinski podría convertirse en el nuevo director técnico de Independiente

Las autoridades del club tuvieron una reunión con el representante del extécnico de Estudiantes de La Plata y, aunque todavía no hubo un acuerdo, podría arribar al "Rojo" en los próximos días. 

Ricardo Zielinski podría convertirse en el nuevo director técnico de Independiente

El exdirector técnico de Estudiantes de La Plata Ricardo Zielinski podría convertirse en el nuevo entrenador de Independiente tras su efímero paso de ocho partidos por Nacional de Uruguay.

En una semana agitada tras la salida de Leandro Stillitano y las negativas por parte de otros candidatos como Pablo Guede, la dirigencia del “Rojo” se reunió con el representante del oriundo de Lanús para acercar las partes y llegar a un acuerdo contractual.

A pesar de no haber arreglado la llegada del entrenador este viernes, la negociación está encaminada y en los próximos días se juntarán con el entrenador para definir su arribo a la institución de Avellaneda.

Según informaron medios partidarios del club, en caso de confirmarse la contratación, Zielinski firmaría un vínculo hasta diciembre de este año y podría ser presentado luego del partido del domingo por Copa Argentina ante Ciudad de Bolívar.

Independiente sería el vigésimo equipo del cual el “Ruso” toma las riendas. A lo largo de su carrera, estuvo a cargo de equipos destacados como Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán, Chacarita, Racing y Estudiantes de La Plata.

Cabe mencionar que el último club en el que estuvo fue Nacional de Uruguay, donde tuvo un magro ciclo de 12 partidos dirigidos, ocho de ellos oficiales, alcanzando solamente tres triunfos (Liverpool, Racing y Boston River, todos por este Apertura), siete empates y dos derrotas.

Zielinski podría debutar ante San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain en lo que será una seguidilla de cinco fechas complejas donde enfrentará, además de al “Ciclón”, a Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Racing Club y River.

    Ultimas Noticias