Ir al contenido
Logo
Musica

Con Tini como invitada, Lola Índigo cerró su gira en Buenos Aires

La aclamada cantante española se presentó anoche en el Teatro Vorterix luego de pasar por Córdoba, Rosario y de su participación sorpresa en el show de María Becerra en Lollapalooza. Con un show que celebra su era de La niña y adelanta lo que se viene con El dragón.

Con Tini como invitada, Lola Índigo cerró su gira en Buenos Aires

Lola Indigo celebró anoche el cierre de su paso por Argentina a lo grande, con un show único en el Teatro Vorterix que fue el broche de oro de sus presentaciones en Córdoba, Rosario, y su participación sorpresa en el show de María Becerra en el marco de Lollapalooza, el domingo 19 de marzo, con quien cantaron “Discoteka”.  

La española, una de las artistas más relevantes del panorama de la música urbana actual, empieza a estrechar los lazos con el público argentino. Tras su memorable debut en la séptima edición local de Lollapalooza, en marzo de 2022, con esta serie de shows afianzó el vínculo con los fans argentinos y con artistas de la escena local, como su amiga María Becerra.

A eso de las 21.30, la cantante subió al escenario del Teatro Vorterix dispuesta a darlo todo. Dio inicio al show con su canción “La niña de la escuela”, cantando a todo pulmón, y con la participación de Tini, quien irrumpió en el escenario para sorpresa de todos, cuando la canción ya estaba empezada. Todos los presentes gritaron al ver a la artista argentina bailar y cantar junto a Lola Indigo, e hicieron los coros de la canción hasta el final. Luego de la despedida de Tini, continuó  la noche con una performance donde Lola Índigo brilla también en su faceta como bailarina, el show logró la alquimia perfecta entre su etapa de La niña (2021), su segundo trabajo discográfico, y El dragón, que se lanzará en 2023 y del que ya conocemos  “Corazón Roto”, su tema junto a Luis Fonsi. Presente y futuro de esta estrella en ascenso convergieron justo en su paso por Argentina para el disfrute de su creciente base de seguidores locales. Incluso hubo un momento para rendir homenaje a sus inicios con Akelarre (2019), del que hizo un mix de varias de sus canciones.

Los tres mundos –su trilogía personal de La Bruja, La Niña y El Dragón– que han venido conformando el camino de esta artista tuvieron su momento en una noche completa, donde dio sobradas muestras de sus dotes sobre el escenario. La presentación de Lola Indigo en Vorterix, pasó por temas como “Toy Story”, “Cash”, “Las solteras”, “Animal”, “La santa” y terminó la velada con “Corazones Rotos” para despedirse de su público bien arriba.

    Ultimas Noticias