Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El episodio paranormal que vivió Jimena Barón: "Limpié la casa, pedí protección y estar tranquila"

La cantante publicó en sus redes sociales imágenes de una situación paranormal y publicó una foto que parecen ser dos manos en su espalda.

El episodio paranormal que vivió Jimena Barón: "Limpié la casa, pedí protección y estar tranquila"

Jimena Barón relató la situación paranormal que vivió, ella se encontraba en la casa de una amiga cuando siente que "alguien" le toca la espalda. Inmediatamente se da vuelta y no hay nadie atrás. "Pensé que era Matías (su pareja) haciéndome una joda" comentó en sus redes.

Luego, le pidió a su amiga las cámaras de seguridad y allí observó que, si bien en el video no se ve nada, cuando hace pausa, se observa dos manos en su espalda.

Al otro día, en sus historias de Instagram publico que esto la afectó y se encuentra asustada: "Dormí mal, tuve pesadillas porque estaba obviamente sugestionada y asustada. No sé que más contarles que lo que les conté ayer. Limpié la casa, pedí protección y estar tranquila" además, en otra historia mencionó que siempre fue miedosa de este tipo de situaciones.

En el día de hoy, Jimena publicó una historia de un cielo estrellado con un mensaje "sos increíble" referido a Eva Spina, una medium, con quien se supone que la cantante tuvo una charla.

    Ultimas Noticias