La decisión de la reunión de produce luego de la últimas novedades sobre el caso Adorni.

Este viernes vuelve a reunirse el Gabinete nacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la llegada de Juan Román Riquelme, el Consejo de Fútbol del Xeneize citó al entrenador al predio y tomó la decisión de que no continúe al frente del club.

Hugo Benjamín Ibarra dejó de ser el director técnico de Boca Juniors, luego de que el Consejo de Fútbol cite al cuerpo técnico a una reunión de emergencia en el predio de Ezeiza.
El exlateral derecho dirigió 36 partidos, ganó en los que ganó 20, empató 7 y perdió 9 y alzó la Liga Profesional y la Supercopa Argentina, con una efectividad del 62%. Su salida estaría vinculada a la nula relación que había entre el cuerpo técnico y el plantel.
Por el momento, Mariano Herrón estará a cargo del primer equipo de Boca y entre los posibles nombres con los que negociará el Xeneize aparece el nombre de Gerardo Martino.
"Queríamos esperar que llegue nuestro vicepresidente para tomar la decisión", reconoció Chicho Serna en referencia al regreso de Juan Román Riquelme de su viaje a España, para jugar un partido de leyendas en Villarreal y su presencia en Paraguay en el sorteo de la Copa Libertadores de América.

La decisión de la reunión de produce luego de la últimas novedades sobre el caso Adorni.
Actualidad -

El Presidente sostuvo que “nunca hubo tanta libertad de expresión como hoy” y advirtió que los periodistas deberán “hacerse cargo de las consecuencias” de sus dichos.
Actualidad -

El Gobierno apunta a impulsar leyes propias mientras concentra iniciativas centrales en el Senado.
Actualidad -

Advierten por interrupción de tratamientos y cuestionan la reforma del sistema de pensiones.
Actualidad -

La ex fiscal negó irregularidades en la escena y su abogado sostuvo que el cargo de “encubrimiento agravado” “no tiene ningún tipo de lugar”.
Actualidad -
3708_sq.png?w=1024&q=75)
Según informaron las autoridades, se esperaba una partida de “80.000 millones de pesos, de los cuales debió haberse ejecutado entre enero y abril”.
Actualidad -