El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La mediática realizó un descargo sobre las acusaciones contra el conductor y se mostró contundente al respecto.

El caso de la denuncia efectuada por Lucas Benvenuto contra Jey Mammón a quién señala como uno de sus abusadores sexuales, repercutió fuerte en los medios y diferentes figuras salieron a dejar en claro su postura al respecto.
Mientras muchos famosos se mostraron cautelosos con el tema, Nazarena Vélez fue directa y contundente al hablar del tema, de quién era un amigo muy cercano. “Sinceramente, necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema y poder hablarlo, porque quiero que sepan que es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo y ayudaste a entrar al medio a un pederasta”, comenzó diciendo.
Y agregó: “Creo cada palabra de Lucas y es más, creo que debe haber más Lucas ahí afuera que no se animan o por vergüenza o por dolor a denunciar porque aquel que lo hace una vez, lo hace varias veces. Lo que yo no puedo creer es que la Justicia se lave las manos, que le diga a un menor ‘vos podés denunciar, pero hasta este año. Después, suerte’. Algo hay que hacer con las leyes”, sostuvo.
Y siguió: “A las criaturas hay que protegerlas siempre, toda la vida, no solo los primeros diez años” y cerró: “La basura que hace una cosa así lo tiene que pagar también de por vida... quiero que sepan que para mi es muy frustrante enterarme de un delito así y que esa persona no esté presa, no lo puedo creer”.

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -