Ir al contenido
Logo
Musica

Virus llenó su primer Luna Park de puros recuerdos y hitazos

A pocos días de cumplir sus 25 años, Virus se presentó en el Luna Park donde realizaron un show cargado de mucha emoción con el recuerdo de Federico Moura durante toda la presentación.

Virus llenó su primer Luna Park de puros recuerdos y hitazos
(@nancymartinez.ph)

El pasado viernes 31 de marzo, Virus se presentó por primera vez en el Luna Park y brindó un show que hizo pasar al público por todos los estados de ánimo: desde la emoción con el recuerdo de la voz de Federico Moura, hasta la alegría de bailar hitazo tras hitazo.

La velada comenzó pasadas las 21:30 y la gente ya se notaba ansiosa por el comienzo del show. De esa manera, se dio inicio a la presentación con un video en homenaje a Federico Moura, quien era el cantante de Virus y hermano de dos de los integrantes del grupo musical.

Foto: @nancymartinez.ph

En ese momento, comenzaba a sonar "Densa Realidad" y aparecían en escena Julio y Marcelo Moura, con Mario Serra, y el resto de la banda que forman parte de Virus. Así, comenzaba el festejo por los 25 años.

Foto: @nancymartinez.ph

En ese sentido, el show continuó con canciones como "Tomo lo que encuentro", "Sin Disfraz", "Dame una señal" "Loco, Coco" y "Superficies de Placer". Si bien el público ya estaba entrando en calor, llegó el momento del primer invitado.

De esa manera, apareció en el escenario Manuel Moretti, cantante de Estelares, junto a quien los integrantes de Virus cantaron "Me puedo programar". La gente presente cantó y bailó con los artistas dejando uno de los momentos más lindos de la noche.

Foto: @nancymartinez.ph

Sin embargo, aún faltaba mucho. Luego de despedir a Moretti, el show continuó con "Qué hago en Manila?", "Polvos de una Relación" y "Ausencia". El público acompañó cada canción con sus voces y aplausos, pero llegó el momento de uno de sus hitazos y sonó al unísono "Imágenes paganas".

La noche continuaba a pura emoción y con la llegada de "Dicha feliz" aparecieron en pantalla imágenes de Federico Moura y fragmentos de la canción con la voz del artista fallecido. La emoción en los presentes se notaba y el track fue acompañado por un aplauso interminable.

Foto: @nancymartinez.ph

El momento de emoción continuó y los recuerdos de Federico siguieron llegando al Luna Park. De esa manera, la velada siguió con "Despedida nocturna" y "Transeúnte sin identidad".

El show ya llevaba aproximadamente una hora y los artistas hicieron un intervalo de unos cinco minutos para volver al escenario con lo que iba a ser una fiesta en la que la gente terminó bailando hasta el último segundo.

Foto: @nancymartinez.ph

En ese sentido, se escucharon canciones como "Los sueños de Drácula", "Amor descartable", "Pronta entrega", "No va más" y "Lugares comunes", para luego llegar al momento de otro invitado.

Esta vez se hizo presente en el escenario Benito Cerati, junto a quien cantaron "El probador". El show ya era una fiesta y con la presencia del hijo del cantante de Soda Stereo ya no quedaba nadie sentado.

Foto: @nancymartinez.ph

Tras despedir a Benito, Virus continuó con el festejo de sus 25 años y tocaron "Destino circular", "Hay que salir del agujero interior" y "Wadu wadu".

La noche ya llegaba a su fin, aunque aún faltaban escuchar algunos hitazos que sonaron cuando la velada estaba terminando. De esa manera, llegaron al Luna Park: "Mirada Speed", "Luna de miel" y "Carolina".

Foto: @nancymartinez.ph

Para cerrar la emocionante jornada, los integrantes de Virus agradecieron a su público por estos 25 años de música y les aseguraron: "Son lo mejor de estos años, gracias a todos".

    Ultimas Noticias