Ir al contenido
Logo
Gaming

Se presentó oficialmente el reemplazo de FIFA, se llamará EA Sports FC: ¿Estará la LPF?

La compañía canadiense anunció su nuevo videojuego, lo cual demuestra el rompimiento de su vínculo con FIFA.

Se presentó oficialmente el reemplazo de FIFA, se llamará EA Sports FC: ¿Estará la LPF?

Tras 30 años, se viene el comienzo de una nueva era en los videojuegos de fútbol, ya que la empresa anunció que dejará de tener relación con FIFA, por ende a partir de ahora pasará a llamarse "EA Sports FC".

A pesar de su separación de la máxima entidad del fútbol mundial, la compañía canadiense dejó en claro que entregará más de 300 licencias y que mantendrá los clásicos modos de juego Ultimate Team, modo Carrera, Clubes Pro y VOLTA Football. Igualmente, se dejó en claro que brindará más información en julio.

Además, en un comunicado, EA Sports informó que el nuevo juego tendrá "más de 19.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y 30 ligas", entre las cuales estará la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

En cuando al cambio de logo, se explicó que “esto es mucho más que un cambio de símbolo. Como EA SPORTS estamos comprometidos en asegurar que EA SPORTS FC sea un símbolo de cambio. Estamos dedicados a reinvertir en el deporte de manera significativa, y estamos ilusionados por trabajar con un amplio y creciente número de socios”.

Por último, no fue solo la empresa la que lanzó oficialmente el anuncio en redes sociales, sino que una gran cantidad de clubes de todo el mundo utilizaron el mismo medio para hacer visible que un nuevo videojuego saldrá al mercado.

    Ultimas Noticias