El Tucu López habló de la separación de Sabrina Rojas: "Estoy muy triste"
El actor habló con Intrusos, luego de que en el día de ayer, la actriz confirmara su separación.
En el día de ayer desde "Socios del Espectáculo" contaron que la relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López estaría en crisis, luego de que se lo viera al conductor en un reconocido boliche de Córdoba junto a una joven.
Fue la periodista, Nancy Duré quién se comunicó con la actriz para consultarle directamente sobre esta situación, y allí llegaría la confirmación luego de que Sabrina contestara: "Estoy separada".
No obstante en el día de hoy, desde Intrusos, fue el propio Tucu quién de manera telefónica salió a aclarar algunas cuestiones, y si bien habló de una crisis, aseguró que no pierde las esperanzas de recomponer la relación.
"Estoy triste, procesando todo esto", comenzó diciendo el conductor que siguió: "No pasó nada puntual, es una crisis, como tiene cualquier pareja", puntualizó mientras Flor de la V indagaba qué había pasado entre ellos.
"Nada a veces las parejas necesitan tomar un poco de distancia, acomodar algunas cosas", continuaba diciendo de manera general hasta que le preguntaron por el hecho puntual de haberlo visto junto a una joven en un boliche de Córdoba el fin de semana pasado.
Tras explicar el contexto y negar cualquier tipo de vínculo, fue Pampito quién le preguntó por qué creía que Sabrina creía más en el rumor, que en su propia palabra. Sin embargo fue Karina Iavícoli quién estaba en dialogo vía whatsapp con la actriz, quien acotó: "No, ella le cree", aseguró y pasó a leer un fragmento de la charla que venían manteniendo: "Yo se que él no hizo nada, pero no se manejó bien. Y para mí, eso es suficiente", leía la periodista.
Y sumó sobre lo conversado con la actriz que fue más tajante a la hora de contar el por qué de esta decisión: "Yo me separé ese lunes, después de ese rumor. Porque yo a mis 42 años, no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes. No tengo por que dibujar nada. Me separé desde ese lunes a la mañana, hasta ese día estaba todo bien", aseveró Rojas, desmintiendo un desgaste de la relación como lo venía sugiriendo el Tucu.
Ante estos dichos López reconoció: "Obviamente un rumor genera una crisis en la pareja y tuvimos una discusión que no fue feliz. Yo no me manejé bien, te repito, no tomo dimensión en ese momento, que alguien puede estar registrando si yo estoy charlando o tomando algo. Fue de poco cuidado", reconoció López. "Yo no me considero famoso, entonces fue mi error, el no tener cuidado con ciertas cosas. Y desencadena en esto, en un enojo de mi pareja, una crisis y demás. Yo fui a Cebra, estando en pareja con Sabri", remarcó.
Para cerrar aseguró que sigue muy enamorado de Sabrina y que intentará recomponer la situación, ya que está seguro que este no es el final de la relación.