Ir al contenido
Logo
Viral

Las reacciones en las redes por el nuevo álbum homónimo de Lali: "¿Quiénes son?"

La cantante argentina finalmente sacó su quinto trabajo discográfico y los fans colmaron la web con memes. 

Las reacciones en las redes por el nuevo álbum homónimo de Lali: "¿Quiénes son?"

Hoy a las 18:00 hs llegó el tan esperado disco de homonimo de Lali, del que ya conocíamos varios cortes, pero no así su obra completa. Con 13 canciones y mucho pop, la reina indiscutida que se convirtió en la primera mujer solista en llenar un estadio Vélez en 2022, colmó las redes sociales por frases y participaciones que resuenan en sus temas, como el icónico "¿Quiénes son?" de Moria, o el "¿lloras? me estás jodiendo?", tras un cruce entre Yanina Latorre y Beto Casella en la mesa de Mirtha Legrand. 

Lali, es cultura y en este disco lo demuestra, y sus fans hicieron tendencia toda la tarde aquellas frases que se pueden escuchar en el primer track "Obsesión" y en en track siete donde la canción arranca con una comunicación telefónica entre Moria y la cantante. 

Por supuesto la diva argentina también se expresó en twitter y con su lenguaje escribió: "Ya ,LALI pariendo nuevo suceso y preguntando -quienes son?mi pregunta cuasi filosofica #homenaje a mi persona #flipe,love immensa gladiadora @laliofic".

Y como era de esperar juntar a estos dos iconos de nuestra idiosincrasia despertaron la creatividad de las redes que inundaron por la tarde el twitter de memes. 

    Ultimas Noticias