Ir al contenido
Logo
Viral

Coscu le respondió a un seguidor negacionista y bancó la lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

En redes sociales, el streamer salió al cruce ante la respuesta de un fan que le cuestionó su pensamiento.

Coscu le respondió a un seguidor negacionista y bancó la lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

En la jornada donde se cumplen 46 años de la primera ronda de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, el streamer, Martín 'Coscu' Pérez Disalvo, se encargó de homenajearlas y le respondió a un seguidor que lo cuestionó.

Comenzó compartiéndo una historia de Instagram, en donde puso una foto, una canción llamada "Otra voz" de Daniel Viglietti y escribió: "Gracias por enseñarnos tanto, madres y abuelas".


Luego, ante la respuesta del seguidor, que le aseguró que era un "asco" que el streamer apoye la causa de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, él salió al cruce de forma contundente: "Hay que contarles a algunos que las cosas no son como les contaron. Mi familia lo vivió en carne propia, mi mamá perdió a su hermano. No pienso jamás darle la espalda a la lucha de mi abuela por su hijo. Son camino que empieza y el camino lo continuamos sin olvidarnos nunca más".


El compromiso de Coscu con la causa se relaciona con la desaparición de su tio, llamado Pedro Alfredo "Bocha" Disalvo, que fue secuestrado el 1ro de junio de 1977 cuando tenía 22 años, estudiaba medicina en la Universidad Nacional de La Plata y militaba en la Juventud Peronista. Y, por último, hay que destacar que hasta el momento, continúa desaparecido.

    Ultimas Noticias