Ir al contenido
Logo
Musica

Master of Rock 2023: Deep Purple, Scorpions y Kiss encabezaron la primera edición del festival

Cerca de 35 mil personas se reunieron en las inmediaciones del Parque de la Ciudad para disfrutar una jornada con leyendas del Rock and Roll.

Master of Rock 2023: Deep Purple, Scorpions y Kiss encabezaron la primera edición del festival

El pasado viernes 28 de abril alrededor de 35 mil personas se reunieron para asistir al festival Master of Rock que se realizó por primera vez en nuestro país en el predio del Parque de la Ciudad que abrió sus puertas a las 12:00 am para recibir a la banda local Horcas que 13:30 dio inicio a lo que sería una jornada inolvidable. 

Luego sería el turno de los debutantes, que tuvieron su side show el 27 de abril, Avantasia muy bien recibidos por el público que disfruto del power metal sinfónico y fue una de las grandes presentaciones del día. 

Helloween un clásico ya del festival checo que también, que también se conoce como Monster of Rock que a las 16:00 hs subieron al escenario para ganarse al publico argentino con las voces de Andi Deris y Micahel Kiske y dejaron a modo de despedida una enormes pelotas naranjas que arrojaron a la audiencia para jugar en su último tema. 

17:30 hs puntual llegaría la leyenda, que hacía cinco años no visitaba el país, Deep Purple que  subían al escenario con tres de sus integrantes originales para demostrar que siguen vigentes. Y con ellos llegaría el primer lujo de la noche y el momento "mi país" si se quiere cuando el tecladista Don Airey interpretara dos tangos, con un vino de por medio, para emocionar a todos. Por supuesto no faltarían "Humo sobre el agua" y "Highway Star", que levantaron a todos mientras caía la tarde. 

19:45 hs sería el turno de los alemanes Scorpions que nos llevarían de nuevo a los años 80`s con un set list a puro hits y todo el rock and roll que inyectaron en el público la adrenalina y la emoción. Fue así que sonaron "Wind Of Changes" que se lo dedicaron a Ucrania con las pantallas que dibujaban el símbolo de la paz con los colores del país, "Send me an Angel", y la icónica balada "Still Loving You" que cantaron grandes y chicos. No obstante el solo de batería de Mikkey Dee fue el momento mas ovacionado de la noche, tras demostrar la supremacía con el instrumento y su carisma con el que se compró al público en mas de una oportunidad durante la hora de show. 

Finalmente la aparición de KISS inundó el predio a pura pirotecnia, histrionismo y hits en el marco de su gira de despedida "The End of the road World Tour" con la que se presentaron por segunda vez en el país. 

Allí los cuatro monstruos del rock no escatimaron en nada y sacaron sus chiches al escenario acompañados de un set list bien rockero que dejó a fuera a las icónicas baladas para hacer de la noche una velada a puro metal, en el festival que dejó contentos a varias generaciones con los clásicos de casi cinco décadas y la promesa de un adiós.

    Ultimas Noticias