El artista presenta su segundo estreno del año de la mano del productor musical "Después de la Fiesta".
Drill Ar 6 es el sexto tema de la saga de canciones del género “Drill” que lanza Akim 88 y narra el proceso de sacrificios que pasó el artista para modificar su realidad.
Cuenta con influencias del UK Drill pero manteniendo una esencia muy propia, con un agregado de Jersey Club que aporta dinámica, un beat muy sólido y llamativo, producido por la aclamada figura en ascenso "Después de la fiesta", con la participación de Sayless, Shigant G, y masterizado por el ingeniero de audio Carlos Laurenz, quien cuenta en su haber con dos álbumes galardonados en los Grammys latinos.
Conocido por ser uno de los incursores del Drill Argentino y creador de la serie de canciones del género llamada: "DRILL AR", Teo Di Giambatista es un artista de Malaver (Buenos Aires) que con tan solo 12 años; bajo el pseudónimo "AKIM", dio inicio a su etapa como competidor de Freestyle en las principales competencias de RAP en San Martín. Con únicamente 6 lanzamientos, el 88 consiguió no solamente ser un fenómeno viral, sino también forjar una base sólida de seguidores que lo acompañan en cada una de sus acciones.