Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alberto Fernández viaja a La Rioja y encabeza un acto con el gobernador reelecto

El presidente recorrerá obras viales junto a Ricardo Quintela, uno de los ganadores de este domingo.

Alberto Fernández viaja a La Rioja y encabeza un acto con el gobernador reelecto
(Foto: Twitter (@alferdez))

En busca de capitalizar el triunfo obtenido por el PJ, el presidente Alberto Fernández se encabezará este mediodía en La Rioja un acto junto al gobernador Ricardo Quintela, reelecto por amplio margen al frente del Ejecutivo provincial.

Junto al mandatario provincial y a su ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, Fernández recorrerá las obras del distribuidor vial en Ruta Nacional 38 y Ruta Nacional 75, y del túnel del trayecto Las Padercitas–Dique Los Sauces, de la RN 75, en una actividad prevista para las 12:30 del mediodía.

El Gobierno busca sacar partido del primer triunfo peronista del 2023. "¡Felicitaciones querido gobernador @QuintelaRicardo! Desde el @FrenteDeTodos trabajaste incansablemente por nuestra maravillosa La Rioja y el pueblo te acompaña nuevamente. Mañana estaré allí para seguir trabajando por cada riojana y riojano, es una gran alegría seguir unidos", expresó ayer en Twitter el Jefe de Estado. 

"Celebro también la victoria del @FrenteDeTodos con el intendente electo de la capital de esta provincia que tanto aprecio, @amolinalarioja , quien tiene todo mi apoyo para continuar trabajando por los intereses de las argentinas y argentinos que viven allí", añadió Fernández.

Este lunes, con el 87% de las mesas escrutadas, Quintela se imponía  se imponía con el 50,8% de los votos, casi 20 puntos por encima de su inmediato perseguidor, el cambiemita Felipe Álvarez, quien cosechaba el 26,5% de los sufragios.