Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince

El Senado inicia la discusión por la ampliación de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con el objetivo de saldar sus deudas e incorporar jugadores en el próximo mercado de pases, el club habilitó otro fideicomiso para recibir préstamos que serán privados y personales.
Luego de que la colecta de Santiago Maratea alcance los 700 millones de pesos, Independiente creó su propio fideicomiso para recaudar dinero y saldar las deudas que posee el club, con el fin de recibir una cantidad de dinero más alta que la que puede el influencer.
Este nuevo contrato es para grandes aportantes y no para aportes masivos de socios o socias e hinchas, en una especie de préstamo que puede ser con o sin interés. En este sentido, la tasa es discrecional de cada prestamista y está sujeta a la aprobación del club, mientras que los préstamos serán privados y personales.
A diferencia del fideicomiso de Maratea, el aportante no obtendrá a cambio ningún beneficio y no está vinculado directamente con Independiente, más allá que el dinero se utilice para esa causa. Además, el influencer se llevará el 5% de lo recaudado.
Hasta el momento, alcanzaron 700 millones de pesos, de los aproximadamente 8.800 millones que se necesitan para cubrir la deuda que en la divisa estadounidense son 20.000.000 de dólares. Si bien el influencer se mostró optimista y se enfocó en destacar que "falta poco" para llegar a cubrir la mitad de la deuda que tiene el club de Avellaneda con el América de México.
Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince
Actualidad -
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
El ministro defendió la reciente flexibilización cambiaria y afirmó que la suba de dólares será una consecuencia del rumbo económico. También proyectó un fuerte superávit en los sectores energético y minero.
Actualidad -
En la misma conferencia, el ministro Cabello también informó la captura de Juan Pablo Guanipa, colaborador cercano de María Corina Machado.
Actualidad -