Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tras el elogio de la vicepresidenta: Qué le dijo Maslatón a Cristina Kirchner

La ex presidenta manifestó su simpatía por el abogado liberal; el panelista contó esta mañana qué hablaron luego de la entrevista que brindó en C5N.

Tras el elogio de la vicepresidenta: Qué le dijo Maslatón a Cristina Kirchner
(Foto: Twitter | @CarlosMaslaton)

Cristina Kirchner volvió a un set de televisión este jueves para un extenso reportaje con el programa Duro de Domar, en la señal de noticias C5N. A lo largo de la entrevista, la vicepresidenta no sólo dejó definiciones vinculadas a su situación judicial, el escenario electoral y la economía.

También hubo momentos para la sorpresa. Como cuando elogió a Carlos Maslatón. "Me encanta Maslatón, no pienso en nada como él, pero me encanta, me divierte mucho", afirmó la ex presidenta. "Qué lío se va armar (...) está por ahí festejando", dijo entre risas el conductor del ciclo, Pablo Duggan.

"Friday I'm In Love!", escribió el panelista del programa en un posteo en el que también publicó una foto selfie junto a la ex presidenta en los estudios del canal.

"Es la primera vez que la veo a la vicepresidenta. Me preguntaron qué significaba esto y la interpretación que doy es que es un reconocimiento de una militante política a un militante político por la forma de expresarse y por coincidencias metodológicas (...) Yo pertenezco a una corriente liberal histórica, no antiperonista, de comprensión de lo que fue el gran partido nacional, y quizás es eso lo que a ella le llamó y dijo: ‘Bueno, aprovecho que en Duro de Domar hay un panelista liberal y me voy a mandar una frase’. Supongo que fue una cosa espontánea", contó esta mañana el abogado, en diálogo con Urbana Play.

Maslatón también contó qué le dijo a la vicepresidenta tras la entrevista: "Fue un saludo frente a todos los demás. Le dije: 'Gracias por la mención, le deseo mucha suerte'. Le dije: 'Yo creo que usted tiene que ser candidata, me parece que equilibra el sistema político'".

Respecto del futuro de la actual titular del Senado, analizó: "Probablemente no tenga planes de estar nuevamente en la función pública, y el peronismo y el Frente de Todos deberán encontrar un candidato que les permita al menos entrar en segundo lugar".

En su cuenta de Twitter, Maslatón también se hizo eco de la repercusión de su intercambio con la vice. Allí se detuvo en un comentario de Viviana Canosa.

"Dice que está en libertad condicional, y como si fuera poco, porque se cree Susana Giménez, tirá que le encanta Maslatón, uno de los panelistas de ese programa. Inflación, Cristina, 8,4%, en Argentina, la gente se muere de hambre", apuntó la conductora en su programa de LN+

"Viviana por qué tan mala onda?, contestó el abogado. Y agregó: "Debemos avanzar hacia el entendimiento nacional y desterrar la grieta. Y yo soy, sí, panelista en Duro de Domar por C5N, plena libertad para opinar en el canal "kirchnerista". Vos no me invitás, mejor dicho me invitás y me desinvitás".