Ir al contenido
Logo

Grindetti pidió "enfocarse en los problemas de la gente"

El precandidato a goberandor bonaerense quitó de la discusión el desdoblamiento de las elecciones.

Grindetti pidió "enfocarse en los problemas de la gente"
(FOTO: Noticias Argentinas.)

Tras la confirmación de la precandidatura de Néstor Grindetti para la provincia de Buenos Aires junto al equipo de Patricia Bullrich, el actual intendente de Lanús pidió sacar del centro de discusión el desdoblamiento de las eleciones para "enfocarse en los problemas de la gente".

"Discutamos para 2025 o 2027 si desdoblamos, hacemos Ficha Limpia, elecciones electrónicas. Discutamos todo, pero no cambiemos el reglamento en la mitad del partido, porque eso está mal, es especular electoralmente y buscarle la ventajita a un resultado en la coyuntura. Enfoquémonos en los problemas de la gente", sostuvo.

En una entrevista con Todos Juntos por Radio Rivadavia, Grindetti comentó que "muchos políticos se han alejado de la gente, sienten que no le prestan atención a sus problemas y que la política está mirándose el ombligo".

Por otro lado, el precandidato a gobernador bonaerense imaginó un potencial escenario tras los comicios y explicó las acciones que llevaría a cabo. "En la Educación hay que descentralizar el funcionamiento de las escuelas para los municipios: el intendente es el que tiene manejar la infraestructura y los recursos humanos. Tiene que capacitar a los maestros, tomarles examen y eventualmente cambiarlos. Esto no le va a gustar a Baradel, pero sí a los padres", señaló.

En esa línea agregó que "vamos a dar batalla y vamos a ir para adelante, porque tenemos a la gente atrás", y sostuvo que "el asunto es no claudicar cuando viene el primer piedrazo". Respecto a las diferencias que despertó la elección de Bullrich, el precandidato sostuvo que "el lugar era uno solo y me tocó a mí, pero seguimos todos juntos. Estamos los cuatro en el equipo: nadie quedó lastimado".

"Tal vez primó la experiencia, el tamaño del municipio, la problemática que manejamos en Lanús, que está inserto en una Sección Electoral por lo general muy reacia al PRO", completó Grindetti.

    Ultimas Noticias