Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Agenda Filo: todos los eventos y espectáculos que no te podés perder

En esta nota te traemos diferentes opciones para que elijas cuál será tu próxima salida. 

Agenda Filo: todos los eventos y espectáculos que no te podés perder

Nos adelantamos al fin de semana XXL y te traemos la grilla más completa con las recomendaciones que podes ver en los próximos días y subsiguientes para que sepas qué es lo que se está presentando actualmente en cartelera. 

LA BIRRA BAR CELEBRA EL DÍA DE LA HAMBURGUESA CON HAMBURGUESAS A $1

Para que todos puedan festejar El Día de la Hamburguesa, el domingo 28 de mayo -desde las 18hs y hasta agotar stock- todos los locales de La Birra Bar venderán hamburguesas a $1. Se trata de un slider cheesburguer con una salsa especial.

"No estamos locos! Queremos que todos tengan la oportunidad de festejar este día especial con nosotros! Que a nadie le falte una hamburguesa de La Birra Bar!", dice Dany Cocchia, quien -junto a su esposa Roxana y su hijo Renzo- lleva adelante este proyecto que comenzó en el 2001 con un pequeño espacio de hamburguesas en el barrio porteño de Boedo.

Mirá todas las sucursales de La Birra Bar acá

LA MONO (GASPAR BENEGAS) EN EL TEATRO FLORES

Teatro de Flores 27 de Mayo 19hs. Entradas disponibles. Ingreso es para mayores de 7 años. Puerta 19hs. Show 20.30hs.

PAULINHO MOSKA EN ARGENTINA  VIERNES 26 DE MAYO, 21hs – AUDITORIO BELGRANO

Paulino llega a la Argentina para presentar este material, Las Guitarras Fénix del Museo Nacional, en formato guitarra y voz con 2 funciones en Bariloche el 25/5 (Festival de Música Internacional -FIMBa-) y en Buenos Aires el 26/5 (Auditorio Belgrano, Av Cabildo y V.Loreto). 

El espectáculo comienza con la exposición del documental, seguido de un repertorio compuesto por grandes éxitos de su carrera como “Todo Nuevo de Nuevo”, “La Flecha y el Objetivo”, “Pensando en Ti”, “La Edad del Cielo”, “Lágrimas de Diamantes”, entre otras reconocidas canciones.

Viernes 26 de mayo en el Auditorio Belgrano (Av. Cabildo y V.Loreto, C.A.B.A) Entradas acá. 

NONPALIDECE PRESENTA "DEJANDO HUELLA TOUR" SÁBADO 3 DE JUNIO, C COMPLEJO ART MEDIA

En su renovado show Nonpalidece continúa mostrando las canciones de su último disco como su reciente video "Todo Pasa",  más los clásicos de toda su carrera como "La Flor", "Reggae en el Universo", "En el Aire", "Tu Presencia" y más.

Dentro del tour se destaca una importante fecha en Capital Federal para el 3 de junio en el C Complejo Art Media de Chacarita donde quedan muy pocas entradas a la venta.

CON ENTRADA GRATUITA, SE PRESENTARÁ EN EL AUDITORIO DE AMIA LA OBRA DE TEATRO “¿CUÁNTAS SON MUCHAS?”

A ocho años de la masiva movilización “Ni una menos”, que tuvo lugar el 3 de junio de 2015 en diferentes ciudades del país, AMIA y la organización Shalom Bait invitan a presenciar la obra “¿Cuántas son muchas?”, una reflexión teatral en torno a los feminicidios y la realidad de las mujeres.

Dirigida por Valeria Lorca, la función tendrá lugar en el auditorio de Pasteur 633, el lunes 5 de junio a las 19:00. Con cupos limitados, la entrada es libre y gratuita. Solo hay que registrarse en este formulario para acceder a una entrada y asistir con su DNI el día del espectáculo.

La obra está basada en el libro del dramaturgo mexicano Humberto Robles, “Mujeres de Arena”, y ha sido representada por más de 200 grupos de teatro en 21 países. En la ciudad de Buenos Aires, con excelentes críticas, la pieza teatral inauguró la temporada artística 2021 del Centro Cultural San Martín.

BETTLE, EL BIO EXORCISTA |MIÉRCOLES 21:00 HS  |TEATRO MULTIESCENA

Una pareja tras descubrir su trágica muerte, intentará descansar en paz en la comodidad de su casa mientras conoce el reglamento básico de los muertos. Su paz será interrumpida tras la llegada de una familia viva quien ahora ocupa su hogar e intentará remodelarla. La pareja en su fallido intento de correr a la familia contratará a un demonio Bioexorcista para asustar a los huéspedes. Lo que parecerá ser una buena idea, se saldrá de las manos al liberarlo.  

Se estrena el miércoles 3 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro Multiescena CPM (Av. Corrientes 1764, CABA). Las entradas se pueden adquirir por Plateanet o en la boletería del teatro. 

LOCAS |VIERNES 20:00 HS | TEATRO LA TERTULIA

La obra Locas es una creación de José Pascual Abellan, en este caso adaptada y dirigida por Gladys Villanueva, quien además protagoniza la historia junto a Adriana Tascón. Es la segunda temporada de este espectáculo que además busca concientizar acerca de la salud mental y contar que detrás de cada padecer hay una historia, una invitación a que seamos más empáticos socialmente.
 

Se presentará todos los viernes a partir del 5 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro La Tertulia (Gallo 826, CABA). Las entradas se pueden conseguir a través de Alternativa Teatral o en la boletería del teatro. 

A.K.A.|ÚLTIMA FUNCIÓN SÁBADO 21:00 HS | CC 25 DE MAYO

A.K.A. también conocido como... narra la historia de Carlos, un adolescente adoptado de forma irregular en el extranjero por padres argentinos y criado bajo todos los cuidados de la clase media; con mucho amor, respeto y sinceridad. Son una familia “normal” y el hecho de la adopción, carece de relevancia dentro del núcleo familiar.

ZORRITO VON & LOS GUSTOCKS SE PRESENTARAN EN ROXY EL 2 DE JUNIO

Zorrito Von & Los Gustocks es la banda liderada por Fabián “Zorrito” Von Quintiero e integrada por talentosos artistas de la escena musical argentina. La propuesta artística de Los Gustocks es un recorrido por los clásicos reversionados del rock nacional e internacional procurando generar una experiencia y un vínculo con el público basado en el concepto de “encuentro de amigos”.

Viernes 2 de junio-21:00 hs. Entradas acá

BRENDA OVIEDO EN EL FESTIVAL PATRIA 25 DE MAYO TEATRO BROADWAY

Brenda Oviedo será parte del primer Festival Folklórico en C.A.B.A, que reunirá a importantísimas figuras de la talla de Pancho Figueroa, Enrique Espinosa, Peteco Carabajal, La Bruja Salguero, Bruno Arias, Néstor Garnica, Belén Herrera, Guillermo Fernández, Los Caldenes, entre otros. 

Sin duda será una de las fechas más relevantes en la carrera de la artista. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek y además el espectáculo contará con luces, sonido y pantalla led de última generación puestas al servicio de semejante producción.

TEATRO | EL MUNDO DE ELLIS | Espectáculo Teatral hablado en Español y Lengua de Señas Argentina.


 

Ellis es un adolescente Sordo en búsqueda de un mundo donde pueda ser libre de los miedos de su madre. A través de sus dibujos Ellis va trazando su realidad pero al conocer a Charo, una joven oyente, éstos comienzan a transformarse al igual que ellos. La comunicación será el desafío más grande que tengan que resolver para que puedan sortear las dificultades que los terminarán acercando uno al otro. 

Jueves 20 hs. Teatro Border Godoy Cruz 1838. CABA. Argentina. 
Duración: 70 minutos. Entradas acá. 

PASTA DE ESTRELLAS - ESTRENO PASEO LA PLAZA - 25 DE MAYO-

Soledad Silveyra protagonizará junto a Maria Merlino, Noralih Gago y elenco la nueva comedia delirante de Gonzalo Demaría bajo dirección de Ciro Zorzoliy producción general de Pablo Kompel. 

El elenco se completa con Sergio Mayorquin y Emiliano Pandelo. El estreno está previsto para el 25 de mayo en la Sala Neruda del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, CABA), con funciones de jueves a domingo.

ESTRENO 25 DE MAYO DE 2023

JUEVES 20:15h / VIERNES y SÁBADO 19:30h/ DOMINGOS 19:00h. PASEO LA PLAZA

LUIS PESCETTI Y LA BANDA | 27 DE MAYO | AUDITORIO BELGRANO

Los chicos siguen ahí, incluso después de dos años de pandemia, y entretenimiento, escuela, amigos y familia por pantalla… siguen ahí. ¿Dónde es “ahí”? en su lugar de infancia, juegos y canciones. 
El escritor, músico y cantante presenta junto a la banda su último show de antología: Un espectáculo para todas las edades, que es como se suele convivir en familia, y de eso trata este humor.
Cada show de Luis Pescetti es un ritual de reencuentro, la emoción y alegría de cada espectáculo, el abrazo en cada teatro, sala, y escenario. Por otro año en blanco para llenar de nuevos recuerdos, risas y canciones.

Fechas:
27 de Mayo 16 hs Auditorio Belgrano
10 de Junio 16 hs Teatro Devoto
24 de Junio 17 hs Teatro Coliseo. Lomas de Zamora
8 de Julio, Teatro Metro. La Plata. Entradas Auditorio Belgrano

FELI COLINA llega al Teatro Vorterix con su próximo álbum “Lxs Infernales del Valle Encantado” | 9 DE JULIO 21 HS

Un año exacto después de su rotundo sold out de su show de presentación de "El Valle Encantado" en Niceto Club,  la joven artista se estará presentando por primera vez en el  Teatro Vorterix  junto a su banda “Lxs Infernales” para dar un concierto pasional y catártico  el 9 de Julio, a las 21 hs donde presentará el lado B de este álbum que impacto tanto a la audiencia como a la crítica y se llamará  “Lxs Infernales del Valle Encantado”. 

Tickets ya disponibles en Allaccess.com.ar.  

Sáb. 2/6 única función ELLA AMASA - Teatro de género

El texto aborda de una manera poética y sutil un sinfín de situaciones de opresión y maltrato machista que sufren las mujeres cotidianamente. Si bien a priori parece de otro tiempo, habla de realidades que persisten en muchos rincones de nuestro país. 
Esta obra de Judit Gutiérrez cuenta con la actuación de Marina Dousdebes, la dirección general de Emilio Firpo.

Sábado 2 de junio 21hs. Teatro El Tejón: Av. Álvarez Jonte 1969 - CABA. Entradas $1500 

VETUSTA MORLA LLEGA POR PRIMERA VEZ AL TEATRO GRAN REX DESPIDIENDO SU GIRA INTERNACIONAL “CABLE A TIERRA 2023”

El 7 de octubre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires la agrupación española desplegará esas potentes canciones que la han acercado al público latino desde hace muchos años forjando un vínculo extraordinario que se sigue renovando. Los tickets se podrán adquirir en  tuentrada.com  

    Ultimas Noticias