Ir al contenido
Logo
Musica

Khea lanzó "Serotonina" en un show íntimo con sus fans

El cantante lanzó su último trabajo llamado "Serotonina" en un show íntimo, donde algunos de sus fans pudieron disfrutar de las canciones que forman parte del nuevo álbum.

Khea lanzó "Serotonina" en un show íntimo con sus fans
(Twitter @kheayf)

En junio de 2022, Khea había lanzado un mensaje en sus redes sociales explicándole a sus seguidores el motivo de su "inactividad". En ese momento, contó: "Tuve que frenar a mirarme y ver para donde sigo". Sin embargo, ahora el cantante lanzó su último trabajo llamado "Serotonina" en un show íntimo, donde sus fans pudieron disfrutar de las nuevas canciones.

Filo.news estuvo presente en el prelanzamiento de "Serotonina", donde algunos fans de Khea pudieron estar junto a él para presenciar las canciones que forman parte de este nuevo trabajo. En el álbum hay canciones con Tiago PZK y con Milo J.

Durante su presentación, el cantante le dedicó unos minutos a sus seguidores para decirles: "Vengo a darles arte y mucho amor a ustedes porque ustedes me dieron mucho amor en toda mi vida, mi vida me cambió gracias a que ustedes me escucharon. Espero que yo pueda devolverles siempre un poco del amor que me dan ustedes, que es inmenso".

A su vez, el artista estuvo en Caja Negra, ciclo que conduce Julio Leiva, y también hizo referencia a "Serotonina". En ese sentido, relató: "El año pasado me hice unos estudios y la serotonina me salió muy baja, extremadamente baja, que encima había planeado ya el nombre del disco antes porque venía investigando con este mundo, de la psicología y lo químico".

Bajo ese marco, explicó que la serotonina es "una sustancia que funciona de neurotransmisor en el cerebro, que es la sustancia de la felicidad. En niveles bajos una persona es muy propensa a tener ansiedad, trastornos depresivos, bipolaridad, y todo lo que eso conlleva. En un nivel estable o alto, es normal que estés más estable emocionalmente".

De esa manera, Khea remarcó que el nuevo disco "es hablar de lo que yo pensaba, de las datas que me fueron cayendo, del crecimiento, de evolucionar y de los nuevos ideales de vida que vas obteniendo".

Incluso, contó que con "Serotonina" busca "usar con responsabilidad el talento o el don que se me dio, quiero darle otra vuelta de rosca y a mis oyentes apoyarlos de una manera energética".

Finalmente, concluyó: "Quiero ayudarlos a que evolucionen como creo que yo lo hice, que no se olviden lo que es la vida de verdad".

    Ultimas Noticias