Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bullrich apuntó a las PASO: "Vamos hasta el final de la contienda interna"

La precandidata a presidenta por JxC desmintió que le hayan pedido que renuncie a su candidatura.

Bullrich apuntó a las PASO: "Vamos hasta el final de la contienda interna"
(FOTO: Noticias Argentinas.)

Con el desfile de nombres que aparecen de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que definirán los candidatos para las elecciones en octubre, Patricia Bullrich desmintió los rumores sobre un supuesto pedido de Horacio Rodríguez Larreta para que renuncie a su candidatura.

"No me lo pidió nadie, Larreta no me lo pidió", aclaró en primer lugar la ex ministra de Seguridad. En esa línea agregó que "yo tengo un compromiso con el pueblo argentino y la sociedad deposita en mí para hacer un cambio profundo, rotundo, consistente, valiente, sin medias tintas".

Asimismo, reafirmó luego su compromiso con los votantes y sostuvo que peleará hasta el final en la interna. "No solamente vamos hasta el final en la contienda interna sino que vamos a cumplir con todas y cada una de las cosas que hemos dicho para desarmar un Estado que tiene a los argentinos angustiados", aseguró.

"Me juego todo. Tanto yo como todo el equipo nos jugamos todo", señaló, y añadió entonces que "a nadie se le ocurre bajarse del barco cuando estás en camino a la batalla".

Por otro lado, la precandidata a presidenta contestó contundentemente al ser consultada sobre la incertidumbre del apoyo de Mauricio Macri, quien todavía no expresó cuál será la fórmula que acompañará. "Yo no espero. La única definición que espero es la de la gente. Acá hay un equipo que se juega por el país. Tenemos el compromiso y la decisión de un cambio que va a ser profundo. Va a ser con esfuerzo, pero va a ser profundo", completó.

Respecto al acto que Cristina Fernández de Kirchner llevó a cabo ayer por la tarde en Plaza de Mayo, Bullrich comentó que "fue una escena repetida de un pasado que no queremos volver a pasar, se arma una fantasía de lo que no pudieron sostener".

A su vez, la referente del PRO puntualizó en la creciente violencia que vive Rosario y explicó que "allí hay que retomar el control territorial, que lo debe tener el Estado, la gente debe saber quien manda".

    Ultimas Noticias