Ir al contenido
Logo
Deportes

El técnico de Sporting Cristal criticó a River: "Se creen dueños de la Copa Libertadores"

Tras el empate por la cuarta fecha del certamen internacional, Tiago Nunes se mostró furioso con el equipo de Demichelis.

El técnico de Sporting Cristal criticó a River: "Se creen dueños de la Copa Libertadores"
Foto: @CSCristal

Luego del empate 1 a 1 frente a River por la cuarta fecha del Grupo D, el entrenador brasileño de Sporting Cristal, Tiago Nunes, criticó duramente al equipo argentino, ya que lo tildó de creerse dueño de la Copa Libertadores y la Conmebol.

Minutos después de que terminó el encuentro en Perú, se encargó de pegarle al defensor chileno Paulo Díaz: "Es un soberbio que se pone a hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros". Y, luego, agregó que "la gente de River se cree siempre dueña de la Copa Libertadores y de la Conmebol. Ya estamos acostumbrados a esto".

Al mismo tiempo, resaltó que, tras el partido jugado en Argentina, escuchó "muchas tonterías" y que se calificó a su equipo de "cobarde". Además, destacó que "me parece que fueron cosas muy fuertes para un equipo que en ese partido tenía un promedio de 22.7 años y hoy de 24. Somos un equipo joven que está formando jugadores para el futuro de Cristal y el fútbol peruano".

Mientras tanto, el River de Martín Demichelis está en una situación sumamente complicada en la Copa Libertadores, ya que corre grave peligro su clasificación a la próxima ronda. Es por eso que necesita sumar puntos con urgencia, algo que está obligado a hacer cuando reciba Fluminense en el Monumental.

Cabe destacar que, a pesar del mal momento en la copa internacional, el Millonario se encuentra primero en el campeonato argentino y le saca cinco puntos de diferencia a su único escolta, San Lorenzo. Su próximo partido será el lunes frente a Vélez en el José Amalfitani.

    Ultimas Noticias