Ir al contenido
Logo
Espectáculos

"Matilda, el musical" logra en Argentina una marca teatral histórica y llega en junio

 Llegará a su estreno del 1 de junio con 30.000 localidades ya vendidas, aún antes de conocerse el espectáculo. La mayor superproducción nacional ingresa en su última semana de ensayos generales en el teatro Gran Rex.
 

"Matilda, el musical" logra en Argentina una marca teatral histórica y llega en junio

El 1 de junio llega “Matilda, el musical” al Teatro Gran Rex y a más de 2 meses de su estreno ya batió récords de venta. Es por eso que el musical más aclamado de la temporada continúa sumando funciones incluyendo vacaciones de invierno. 

Sin dudas se trata de un hecho histórico ya que la cifra comparte podio con producciones y artistas que han alcanzado un gran volúmen de funciones en el recinto.

El elenco, integrado por grandes actores argentinos, dará vida a algunos de los personajes más amados de todos los tiempos. Laurita Fernández será la Señorita Miel; Agustín “Soy Rada” Aristarán interpretará a la tan temida directora Tronchatoro; José María Listorti y Fer Metilli serán el Sr y la Sra. Wormwood, es decir, “los singulares, excéntricos, ridículos y por momentos odiosos padres de Matilda”.


Luego de romper récords en taquilla en Broadway y en Londres, el musical se presentará en  Argentina de la mano de Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones, en una unión de productoras para llevar a cabo esta súper producción.


Matilda, el musical devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.
 

Entradas disponibles únicamente por Ticketek o en Boletería del Teatro.

    Ultimas Noticias