Ir al contenido
Logo
Tecnologia

TikTok está probando un chatbot de IA llamado Tako

El chatbot tiene la capacidad de recomendar videos en base a las consultas de los usuarios. 

TikTok está probando un chatbot de IA llamado Tako

TikTok, la popular plataforma de videos cortos, está probando una nueva función que podría revolucionar la forma en que los usuarios buscan y navegan en la aplicación; capturas de pantalla compartidas con The Verge muestran un chatbot de inteligencia artificial llamado Tako que tiene la capacidad de recomendar videos en base a las consultas de los usuarios. 

Como se puede observar, Tako se encuentra posicionado a la derecha y arriba del la imagen de perfil; al tocarlo se abre una pantalla de chat, donde el bot puede responder una amplia gama de consultas. Si estoy viendo videos de comida y pido una receta, por ejemplo, voy a conseguir videos de TikTok relacionados con ello.

Desde TikTok dijeron que se trata de un experimento en sus primeras etapas que actualmente solo está disponible para usuarios en Filipinas. "Tako está funciona con un asistente de chat de terceros y está diseñado para ayudar a que sea más fácil descubrir contenido entretenido e inspirador en TikTok. Actualmente no hay planes más allá de estas pruebas iniciales, ¡pero estamos emocionados de escuchar tus comentarios!", escribieron.

    Ultimas Noticias