Ir al contenido
Logo
Genero

Buscan a Brisa Del Pino en Moreno: tiene 15 años y fue vista hace cinco meses

Mide 1,45 m, tiene ojos marrones, y una cicatriz arriba de su ceja izquierda. Su familia ofrece una recompensa.

Buscan a Brisa Del Pino en Moreno: tiene 15 años y fue vista hace cinco meses
Buscan a Brisa Del Pino en Moreno: tiene 15 años y fue vista hace cinco meses | Foto: Twitter

Hace casi seis meses que se intenta dar con el paradero de Brisa Carolina Del Pino, una adolescente de 15 años que fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2022 en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Desde entonces, su familia radicó la denuncia e intervino la Unidad funcional de instrucción y juicio (UFIJ) Nº 11 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Analía Alejandra Córdoba.

Según las características que brindó su círculo cercano, Brisa mide 1,45 m, es de contextura física delgada, tiene ojos marrones, cabello a la altura de los hombros, castaño oscuro y flequillo; y posee una cicatriz arriba de su ceja izquierda.

"Hagamos que la imagen de Brisa Carolina del Pino llegue a todos lados!", difundió la cuenta oficial de Desaparecidas Argentina desde Twitter, concientizando sobre la búsqueda. "Es una piba de 15 años que hace 6 meses desapareció en provincia de Buenos Aires. ¡Queremos que aparezca sana, ya no se puede esperar más! Pedimos ayuda a toda la población, impriman su foto y péguenla. ¡Es ahora!", publicaron.

Se ofrece una recompensa pública de 5 millones de pesos para encontrarla. Ante cualquier información o dato, están habilitadas las líneas 102, el 911 o la 0221-15-507-0315.

En tanto, hace seis meses, Moreno fue conmocionada por el femicidio de Susana Cáceres, la mujer de quien se halló su cuerpo en en una zona de pastizales del partido de Ituzaingó, junto al Río Reconquista. El caso está a cargo de , quien detuvo e imputó a Ramón Rosa Lescano, un hombre que fue identificado a partir de las cámaras de seguridad que captaron el arribo de una camioneta a horas de la madrugada, y a metros de donde hallaron los restos.

    Ultimas Noticias