Ir al contenido
Logo
Musica

Connie Isla presenta este sábado en el Teatro Vorterix "Alma Mater", su nuevo disco

En “Isla Mater” Connie nos invita a su parque de diversiones espacial donde cada canción da vida a un juego distinto dentro del parque, que lleva el nombre de este nuevo disco que está formado por 14 canciones conectadas a la temática espacial, intergaláctico, lejano, desconocido y a la vez intrigante y este sábado lo presentará en Vorterix.

Connie Isla presenta este sábado en el Teatro Vorterix "Alma Mater", su nuevo disco

Connie ideó todo el concepto de “Isla Mater” en febrero del 2022, cuando comenzó a componer estas nuevas canciones, así como la identidad audiovisual alrededor de él. “Viaje” fue el primer single del disco y marcó el comienzo de esta aventura, donde el oyente recibe el mensaje de que el despegue hacia lo desconocido, está sucediendo...

Así como “Isla Mater” es un disco conceptual y un tanto experimental a nivel visual, Connie buscó lo mismo a nivel sonoro, tomando una decisión determinante para poder explorar esta nueva faceta: la guitarra y el ukelele estuvieron prohibidos a la hora de componer.

Para poder dar vida a nuevos sonidos ella sabía que tenía que salir de ese lugar familiar y cómodo, es por eso que se propuso rodearse de diversos productores que nutrieron su proceso compositivo, diversificaran la paleta de sonidos y colores, específicamente en el plano melódico y, a pesar de ser dificultoso al principio, los resultados fueron increíbles.

Es por eso que la producción de Isla Mater la integran Melt music (Leandr. y Luke Villemur), Joaquin Bernabe, Punga y MH31. Mix & Master estuvo enteramente a cargo de 7am (Santiago de Simone), además cuenta con invitados como Marki, Leo Rizzi (España), Flyboiz (México) y Odd Mami.

Tras comenzar el año tocando en Lollapalooza y con el lanzamiento de este nuevo disco, Connie Isla presentará oficialmente “Isla Mater” el próximo 3 de junio a las 20, en el Teatro Vorterix, al igual que el disco, será un show conceptual. Siendo el show más importante de su carrera hasta el momento. 

Las entradas pueden conseguirse acá.
 

    Ultimas Noticias