Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Evelyn Scheidl aseguró sentirse maltratada en "Las Rubias" y Marcela Tinayre le contestó

La empresaria recordó su paso por el magazine conducido por la hija de Mirtha Legrand y señaló que no se sintió bien trabajando junto a su amiga. 

Evelyn Scheidl aseguró sentirse maltratada en "Las Rubias" y Marcela Tinayre le contestó

Hace unos días, Evelyn Scheidl estuvo en el piso de Socios del Espectáculo junto a Teresa Calandra para conversar sobre su trayectoria y temas de actualidad. Allí se refirió a su paso por el ciclo "Las Rubias" conducido por Marcela Tinayre, a propósito del debut de la hija de Mirtha Legrand en Polémica en el Bar. 

“Yo la quiero a Marcela, somos amigas de años. Iban los chicos nuestros al mismo colegio desde el jardín de infantes, por lo cual tenemos una vida llena de recuerdos de situaciones que pasamos juntas: Punta del Este durante años, vacaciones, viajes...”, comenzó diciendo Evelyn que salió abruptamente del ciclo de Net Tv. 

Y continuó: "¿Si pasaba por una cuestión de exigencia? No, porque yo soy muy exigente conmigo misma. A ver: era la primera que llegaba y la última que se iba. Yo soy muy responsable”, explicó sobre su salida del ciclo compuesto por las amigas. 

Mientras aseguraba no querer hablar del tema, ya que es algo del pasado. No obstante la insistencia de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hizo que la exmodelo confesara: "Me fui porque No me sentía cómoda, me sentía agredida. Destratada”, aseguró. 

“Lo digo porque se vio en cámara. Y la verdad que yo, con la gente que mira el programa no me sentí cómoda, porque tomé una postura que no corresponde. Me enojé. Y, al enojarme, estoy mostrando una cara que no soy yo. Y vos al público no tenés por qué darle la espalda”, remarcó. 

De todas maneras, Scheidl aseguró tener un excelente vínculo con Marcela y que su amistad sigue intacta: 2Somos amigas desde hace muchísimos años y por eso preferí abrirme. El trabajo es trabajo, pero no trabajaría nunca más con ella. La veo, nos hablamos y está todo bien. Pero, laboralmente, es difícil”, advirtió. 

Ante estos dichos, Marcela Tinayre fue contundente al hablar de los dichos de su colega y expresó: "Ella tuvo un problema con una productora, es verdad. Pero Evelyn se fue hace cuatro años. Creo que tampoco nadie la llamó para trabajar conmigo. Yo la adoro a Evelyn, es mi gran amiga, mis hijos son amigos de ella, pero bueno. La gente dice muchas cosas delante de una cámara pero hay que ser objetivo y saber las repercusiones de lo que se dice", señaló. 

Ante el pedido de mostrarle los textuales de su colega, Tinayre lanzó: "Me importa un pito lo que dijo", concluyó. 

    Ultimas Noticias