Ir al contenido
Logo
Actualidad

La autopsia realizada al peluquero amigo de Luciana Salazar reveló que murió por cardiopatía

La modelo había publicado un tuit que alertó sobre el caso, al que las primeras investigaciones rotularon como "muerte dudosa", hasta que hoy se dio a conocer el informe forense.

La autopsia realizada al peluquero amigo de Luciana Salazar reveló que murió por cardiopatía
La autopsia realizada al peluquero amigo de Luciana Salazar reveló que murió por cardiopatía

La autopsia realizada al peluquero de nacionalidad paraguaya y dueño de una cadena de peluquerías y barberías "Bacán", Charles Raúl Sotelo (43), amigo de Luciana Salazar, reveló que murió debido a una cardiopatía.

Así revelaron fuentes policiales y judiciales a Télam, luego de que Sotelo fuera hallado sin vida en uno de los departamentos del apart hotel de Palermo Hollywood, donde los peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) no detectaron "signos de violencia" ni tampoco objetos o posiciones "faltantes". Esta mañana, la morgue judicial reportó que el informe forense detectó una "congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar" producto de una "cardiopatía hipertrófica y dilatada".

Las primeras investigaciones habían caratulado la causa como "muerte dudosa". A lo que se sumó la incertidumbre y alertas por un tuit que publicó Salazar, y que luego borró. "Mataron a mi mejor amigo. No lo puedo creer hijos de re mil puta", escribió la también bailarina a las 23.30 de anoche.

El empresario Sotelo -quien es poseedor de la cadena estilista con alrededor de 13 sucursales, 11 de ellas en distintos barrios de Capital Federal y dos en el partido bonaerense de Pilar- vivía en el complejo hace cuatro años.

En tanto, oficiales de la policía se comunicaron con una hermana del peluquero, quien sostuvo que "no sabía nada" y que no había obtenido respuestas de él desde el último sábado.

Una de las últimas fotos de Charles Sotelo en su perfil de Instagram junto a Luciana Salazar y otra amiga.

La causa estaba a cargo del fiscal Santiago Vismara, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 10, quien preservó la vivienda donde estaba instalado el empresario, en caso de precisarlo para recabar algún dato pertinente a la investigación.

    Ultimas Noticias