Ir al contenido
Logo
Deportes

Operaron al defensor de Platense que fue agredido por la barrabrava de Estudiantes de Caseros

El futbolista fue intervenido esta tarde en el CEMIC de la fractura de los huesos propios de la nariz que sufrió el pasado domingo mientras presenciaba un encuentro de la Primera Nacional.

Operaron al defensor de Platense que fue agredido por la barrabrava de Estudiantes de Caseros

El defensor de Platense Nicolás Morgantini fue operado hoy con éxito de la fractura de tabique sufrida el pasado fin de semana en el Estadio Ciudad de Casero, donde se encontraba viendo a un amigo que disputaba el encuentro entre Estudiantes de Buenos Aires y Chacarita por la Primera Nacional.

"Nicolás Morgantini fue intervenido exitosamente, este martes en el CEMIC, de la fractura de los huesos propios de la nariz, tras la brutal agresión sufrida el pasado domingo en el Estadio Ciudad de Caseros. El jugador ya recibió el alta y regresó a su domicilio", comunicó el club en un breve documento.

El defensor ahora comenzará la etapa de recuperación para poder volver a la actividad con normalidad. "Le deseamos a Nico un pronto restablecimiento y vuelta al campo de juego", cerró el texto subido al portal de la institución de Vicente López.

Cabe recordar que Morgantini fue agredido el pasado domingo por parte de la barra de Estudiantes en una de las tribunas del estadio Ciudad de Caseros. El futbolista había concurrido a este recinto para observar el encuentro entre el mencionado elenco y Chacarita, donde juega su amigo y excompañero Gianluca Pugliese.

Cuando finalizó el primer tiempo del partido que animaron ambos elencos, una decena de barras del “Pincha” invadieron el sector que el club local y las autoridades policiales le habían otorgado al más de centenar de allegados de la institución de San Martín.

 Allí se produjeron las agresiones, que incluyeron golpes de puño, empujones y robos de pertenencias a familiares de jugadores del “Funebrero”.

.

    Ultimas Noticias