Ir al contenido
Logo
Cine y series

Presentan el trailer de "Pobres criaturas", la nueva película de Yorgos Lanthimos

Se trata de la historia de Bella Baxter, una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter le devuelve la vida.

Presentan el trailer de "Pobres criaturas", la nueva película de Yorgos Lanthimos
Foto: Gentileza prensa

20th Century Studios presentó el trailer de "Pobres criaturas" ("Poor things"), la nueva película dirigida por Yorgos Lanthimos ("La langosta"). Según anunciaron en un comunicado de prensa, se estrenará próximamente en cines. 

Foto: Gentileza prensa

Se trata de la historia de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) le devuelve la vida. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. 

Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

El film está basado en el libro de Alasdair Gray, con un guion escrito por Tony McNamara -la segunda colaboración entre Lanthimos y McNamara luego de "La favorita"-. La película fue producida por Ed Guiney, Andrew Lowe, Lanthimos y Stone. 

Foto: Gentileza prensa

    Ultimas Noticias