Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La fiesta Bresh hace temporada por primera vez en Ibiza

Después de varias ediciones sold out, la fiesta más linda del mundo cumple el sueño de hacer temporada: todos los jueves del verano europeo (de junio a agosto) hay Bresh en Amnesia. Por primera vez el fenómeno argentino hace residencia en la isla más hermosa del mar Mediterráneo.
 

La fiesta Bresh hace temporada por primera vez en Ibiza

“Es una emoción muy grande poder hacer la Bresh en Ibiza durante todo el verano europeo. Desde el principio fue uno de los sueños más importantes por cumplir, hacer la fiesta en la capital y meca del entretenimiento a nivel mundial. A lo largo de la vida vimos muchos eventos y artistas rompiéndola en Ibiza y soñábamos con que en algún momento le tenía que tocar a la Bresh”, confiesa el equipo de producción artística de la Bresh sobre este arribo.


La Bresh es actualmente la fiesta latinoamericana con mayor proyección internacional: se hace en simultáneo en numerosos países, llegando a cien mil entradas vendidas mensualmente que se agotan en unos pocos minutos. Con más de 5 millones de asistentes alrededor del mundo, es la fiesta en donde se dan cita grandes artistas, deportistas y celebridades de todo el mundo como Bad Bunny, Rosalía, Rauw Alejandro, Bizarrap, Danna Paola, Ricky Martin, Ozuna, Ester Expósito y el campeón del mundo Lionel Messi con todo el equipo nacional de Argentina, entre otrxs.
 


Fue un 24 junio de 2016 cuando se celebró la primera BRESH en Buenos Aires, Argentina. “Todo esto comenzó con un grupo de amigos fanáticos de las fiestas, los dj y la vida nocturna. Se nos hacía complicado encontrar un ambiente donde nos sintiéramos identificados y cómodos. Así que decidimos crear nuestro propio espacio en donde se mezclan la alegría, libertad y la música. Una experiencia en donde todos puedan disfrutar y sentirse cómodos”, cuenta Alejandro Broder Saporiti, DJ y director artístico.


Rápidamente se expandió por toda la Argentina, se estableció en países limítrofes, subió por toda América pasando por México hasta llegar a Estados Unidos. Plantó bandera en Asia y viene conquistando ciudades europeas como Madrid, Barcelona, Ibiza, Milán y Londres.


Actualmente se realiza en distintas ciudades de Argentina, a la vez que gira por Estados Unidos, México, Uruguay, Ecuador, Colombia, Paraguay, Perú, Puerto Rico, España, Francia, Inglaterra e Italia, por nombrar algunos países. 

    Ultimas Noticias