Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Sol Fijo, la hija de Piñón Fijo volvió a hablar de la relación con su papá

La animadora infantil recordó el episodio mediático que vivió el año pasado con su padre y habló del distanciamiento que mantienen que atraviesa a todo el entorno familiar. 

Sol Fijo, la hija de Piñón Fijo volvió a hablar de la relación con su papá

Sol Fijo volvió a reaparecer en la escena mediática luego de brindar una entrevista y recordar el enfrentamiento mediático que mantuvo con su padre, Piñón Fijo, un año atrás donde hubo reclamos y acusaciones cruzadas. 

En diálogo con Juan Etchegoyen, la animadora infantil se refirió a esos sucesos y explicó por qué en ese momento decidió hacer pública la situación familiar: “Yo he decidido no hablar del tema más de lo que ya hablé, más de lo que me expuse. No quise hacerlo en su momento pero no me quedó más remedio, y desde ese momento he decidido no exponerme más”, comenzó diciendo Sol para Mitre Live. 

Si te interesa podés leer: "Sol Fijo, la hija de Piñon: "Nunca imaginé tener que lidiar con los haters"

Y explicó: “Lo hice para cuidarme emocionalmente y para cuidar a mi familia, mi casa y mis hijos. Nunca quise exponerme desde ese lugar. Hay gente que ha interpretado que yo he comenzado con mi carrera desde lo que pasó el año pasado en cadena nacional", se indignó. 

Sol Fijo y Piñón Fijo Foto: Instagram

Al tiempo que profundizó: "Hace seis años que me animé a emprender este camino de independencia, por lo que quiero defenderme y construir desde ese lugar, cantándole a las familias. Desde lo otro prefiero reservarlo y guardarme, porque realmente es muy doloroso”, manifestó. 

Mientras que reiteró sobre la denuncia efectuada sobre Piñón Fijo: “No quiero hablar más de ese tema. A partir de lo que pasó el año pasado es inevitable la pregunta, pero no quiero ahondar en esos temas tristes y hay gente que me está mirando: mi mamá cuidando a mi hijo y la otra abuela también. Siempre quise que esté puertas para adentro y me tuve que exponer y no me gustó”, respondió.

Para cerrar habló de su presente y dijo: “Me refugio todos los días en Germán (mi pareja), en mis hijos y en mi equipo de trabajo muy humano. Me siento muy orgullosa de la familia que construí, me sostiene y me contiene. Es mi guarida”, concluyó dejando en claro que la situación con su padre nunca se pudo recomponer. 

    Ultimas Noticias