Ir al contenido
Logo
Deportes

Gabriel Milito llamó a Andrés Iniesta para que juegue en Argentinos Juniors

El entrenador es amigo del español desde su etapa en Barcelona y sueña con convencerlo para que llegue al fútbol argentino.

Gabriel Milito llamó a Andrés Iniesta para que juegue en Argentinos Juniors

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, se comunicó con Andrés Iniesta, su excompañero de Barcelona, quien quedó libre en este mercado de pases del Vissel Kobe japonés, con el objetivo de que se sume al Bicho a disputar la segunda parte de la Copa Libertadores y el final de la Liga Profesional.

Si bien no hubo confirmación pública de ninguna de las partes, quien se pronunció al respecto fue Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors: "Gaby Milito habló con Iniesta para ver si quiere venir al club. Son amigos. Eso es lo que pasó y no hay nada concreto", comentó según el periodista César Luis Merlo.

El español, de 39 años, desea continuar en actividad profesional y no le cierra las puertas a ningún destino. "Me gusta pensar mucho en el presente, y el presente es seguir jugando, intentar jugar al fútbol los años que me queden, y después ya se verá", declaró hace algunos días al anunciar su salida.

Hasta el momento no hay certezas sobre el futuro del histórico volante, quien fue campeón del mundo en 2010 y tetracampeón de Champions League con Barcelona, pero si recae en el fútbol argentino será por amor al fútbol y la presión de su amigo, Gabriel Milito.

    Ultimas Noticias