Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La indignación de Soledad Silveyra por el presunto homenaje de APTRA a Jorge Rial

La actriz se refirió al posible homenaje que se barajó para el exconductor de Intrusos y fue contundente al expresar su opinión. 

La indignación de Soledad Silveyra por el presunto homenaje de APTRA a Jorge Rial

Soledad Silveyra estuvo de invitada al piso de Intrusos y allí participó del debate acerca de un posible homenaje de APTRA para Jorge Rial. Si términos medios, la actriz no dudó en dejar en claro que la idea no es de su agrado, ya que en el pasado el conductor hizo "mucho daño". 

“¿Te lo imaginas a él si es que Telefé y APTRA deciden homenajearlo entrando a la fiesta de los Martín Fierro. Cuál podría ser la reacción de tus colegas?”, le preguntó Karina Iavícoli a Silveyra. 

“No lo sé, yo desearía un silbido, pero bueno…”, “¿DecÍs que lo abucheen?”, retrucó Pampito y Solita contestó: “Sí, no sé si un abucheo, porque me parece demasiado, pero un silbido sí”, expresó sin filtro. 

Luego amplió: “Hay tanta gente para homenajear, ¿hay algún argumento que justifique que sea homenajeado? Él ha sido muy cruel”, sentenció recordando una letal frase que tuvo Rial para con ella, cuando era jurado del Bailando por un sueño y puntuó mal, a quien era su pareja de ese momento, Loly Antonialle. 

En ese entonces Rial había dicho: “Rifle sanitario para Soledad Silveyra. Ya!!!”, vía twitter. De todas maneras, Marcelo Polino, integrante de APTRA, ya desmintió la posibilidad del homenaje a Rial y aseguró que la idea es reconocer la trayectoria de Antonio Gasalla. 

    Ultimas Noticias