Ir al contenido
Logo
Actualidad

Libres del Sur firmó un acuerdo con Nito Artaza para su precandidatura a Jefe de Gobierno

Referentes del Movimiento Libres del Sur porteño firmaron un acuerdo para impulsar la precandidatura de Nito Artaza a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por Frente Cambio Popular. 

Libres del Sur firmó un acuerdo con Nito Artaza para su precandidatura a Jefe de Gobierno
(NA: MARIANO SANCHEZ)

Con la premisa de "fortalecer al Estado" para "dar soluciones a los sectores medios y a los que menos tienen tanto en materia sanitaria como educativa y habitacional", referentes del Movimiento Libres del Sur porteño firmaron un acuerdo para impulsar la precandidatura de Nito Artaza a jefe de Gobierno de CABA por el Frente Cambio Popular.

De acuerdo a Télam, la secretaria general de Libres del Sur en la ciudad, Daniela Gasparini, manifestó que la propuesta electoral surgió frente a "la preocupación de la derechización de las políticas que venimos viendo tras 16 años de gobierno de Juntos por el Cambio, primero con Mauricio Macri; y luego con Horacio Rodríguez Larreta".

Preocupa la derechización de las políticas tras 16 años de gobierno de Juntos por el Cambio.

Al mismo tiempo, agregó: "En particular, este fenómeno se acentuó en la competencia que tienen con el espacio la Libertad Avanza de Javier Milei, lo que deja a los vecinos de la ciudad cada vez más desprotegidos".

A su vez, los otros espacios que se sumaron al acuerdo fueron Cambio Popular, Proyecto Sur, Justicia Republicana y la agrupación 9 de Julio.

    Ultimas Noticias