Ir al contenido
Logo
Musica

Volvieron Los del Espacio: la celebración de amistad en la escena urbana argentina

LIT killah, Duki, Tiago PZK, Maria Becerra, Emilia, Rusherking, FMK y Big One  demuestran la importancia de su unión como grupo. 

Volvieron Los del Espacio: la celebración de amistad en la escena urbana argentina

Los artistas más exitosos de la escena musical argentina, LIT killah, Duki, Tiago PZK, Maria Becerra, Emilia, Rusherking, FMK y Big One, conocidos como “Los del Espacio” se unen por primera vez en una canción publicada por Warner Music Group en los canales de LIT killah.

En este nuevo proyecto, “Los del Espacio” demuestran la importancia de su unión como grupo. A través de esta colaboración, los artistas argentinos participan en una pieza única que captura el estilo que supieron exportar.

Durante la cuarentena, Mauro Monzón -más conocido como LIT killah- fortaleció su amistad con Tiago PZK, FMK y Rusherking, después de proponerles mudarse juntos a una casa en el barrio de Núñez, corazón de Buenos Aires. Así, convivieron en la calle Arias donde crearon música bajo el mismo techo. Fue en este espacio donde surgieron éxitos memorables que los han llevado a ser reconocidos a nivel internacional.

Durante la grabación del videoclip de "Además de Mi Remix", se produjo el reencuentro entre Duki y LIT killah que marcó un punto de inflexión en la formación del grupo "Los del Espacio" del cual junto con María Becerra y Emilia Mernes cultivaron una amistad que los impulsó a colaborar musicalmente. 

El engranaje de este conjunto de amigos y artistas no podría haber sido posible sin la guía y la visión del productor Ismael Real, artísticamente conocido como Big One. Su experiencia en la industria y su habilidad para unir diferentes talentos encajaron a la perfección.

Además del estreno del single, el jueves 1 de junio a las 21.00hs, se confirmó la publicación de un documental audiovisual que profundizará en la historia y el trasfondo de este encuentro. El documental ofrecerá una mirada exclusiva detrás de cámaras y contará con una entrevista reveladora del periodista Julio Leiva. “Pude ver la intimidad de la grabación del video y comprobar que ante todo son un grupo de amigos. En esa jornada cada uno demostró la generosidad con el otro”, destacó el conductor de La Caja Negra. Y agregó: “Vi un grupo de pibes y pibas que jugaban, hacían chistes, se apoyaban. La lógica de la casa de Arias se replicaba una vez más sin sus paredes. Viéndolos juntos también dejaba de manifiesto que a cada uno por su lado le está yendo increíble. También se veía un grupo de artistas que era consciente del lugar que ocupaba en la escena y que esta unión hizo y hará todo más grande”.

    Ultimas Noticias