Ir al contenido
Logo
Actualidad

Tragedia en el Monumental: la muerte de un hincha generó la suspensión del partido entre River y Defensa y Justicia

A partir de ahora, las autoridades se encuentran realizando las acciones correspondientes a este tipo de casos.

Tragedia en el Monumental: la muerte de un hincha generó la suspensión del partido entre River y Defensa y Justicia
Foto: Página 12

Durante el partido en el que River enfrentó a Defensa y Justicia, por la fecha 19 de la Liga Profesional en el estadio Más Monumental, el árbitro Fernando Rapallini tomó la decisión de suspender el encuentro a los 25 minutos del primer tiempo debido a que ocurrió un accidente en el que falleció un hincha.

Aunque hasta el momento se desconocen detalles de la noticia, se trata de un simpatizante que cayó desde la tribuna Sívori Alta, una de las cabeceras más altas del estadio, hacia la Sívori Media, lo cual le produjo la muerte en el acto.

De esta forma, mientras los hinchas de River se retiraban de las instalaciones, las autoridades policiales implementaron un gazebo con el objetivo de iniciar con la investigación correspondiente. El caso quedaría bajo las tutela del Ministerio Público Fiscal.

Foto: Olé

Luego del accidente, el encuentro se detuvo y, tras dos minutos y medio detenido se reanudó, aunque el público presente comenzó a mostrar su descontento, lo que llevó a la suspensión definitiva. También se debe destacar que, por el momento, el club no se ha manifestado al respecto.

    Ultimas Noticias