La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.

Tragedia aérea en Chile: se accidentó una avioneta ambulancia y no hay sobrevivientes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un día antes de la reunión de los líderes de la coalición, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, se manifestó mediante una carta que compartió en sus redes sociales.
En medio de los rumores que surgen en relación a las posibles alianzas que podría llevar adelante el Juntos por el Cambio con vistas al cierre de listas del 24 de junio y las PASO del próximo 13 de agosto, Larreta se manifestó al respecto.
Mediante una carta que publicó en sus redes sociales, titulada "El cambio total que los argentinos necesitamos exige una nueva mayoría", el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, afirmó: "El cambio que necesitamos no es solo político, es mucho más profundo. No es un tema de nombres. Es, como dije, total. Es un tema de visión, de entender que este sistema en el que vivimos no va más".
Luego, brindó una explicación en la que públicamente le abre la puerta a quienes manifestaron que pretenden sumarse a la coalición y, de esa forma, continuó asegurando que "referentes nacionales como Juan Schiaretti, José Luis Espert o Margarita Stolbizer tienen como único objetivo garantizar el cambio en la Argentina".
En el caso del actual gobernador de Córdoba, que con esta movida rompería su alianza con Urtubey y Randazzo, Larreta dejó en claro que su adhesión a Juntos por el Cambio no afecta las candidaturas de Luis Juez en la mencionada provincia y de Rodrigo De Loredo en la capital de la misma: "Son quienes mejor encarnan el proyecto que los cordobeses necesitan".
Para cerrar, se encargó de dejar un mensaje hacia la interna de la coalición, que en la jornada del lunes se reunirá para debatir las nuevas alianzas electorales: "Juntos por el Cambio tiene que ampliarse y construir una nueva mayoría con todos aquellos que compartamos los mismos valores".
Cabe destacar que será un arduo debate, debido a que Bullrich ya se mostró en desacuerdo con la inclusión de Schiaretti, a que Macri el martes se mostrará públicamente con Juez, a que la inclusión de Espert habría sido frenada y porque no tienen mucho tiempo para pensar.
La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.
Actualidad -
El tribunal rechazó el recurso presentado por la defensa y dejó firme las penas por dos causas acumuladas que involucran amenazas a la policía y el funcionamiento de una asociación ilícita vinculada a la Tupac Amaru.
Actualidad -
El arzobispo también lo destacó porque su primer mensaje desde el balcón de la basílica de San Pedro fue en relación a la paz, que fue una de las grandes preocupaciones de Bergoglio.
Actualidad -
El mandatario de la Nación Argentina apuntó contra el Grupo Clarín, y aseguró que "se quieren quedar con Telefónica de prepo".
Actualidad -
El mandatario consideró que la elección del Sumo Pontífice es un "gran honor" para su país. Sin embargo, el flamante Sumo Pontífice tenía críticas a la gestión del magnate en EEUU.
Actualidad -