Ir al contenido
Logo
Deportes

Jorge Messi se reunió con Laporta y habló sobre la posible vuelta de Lionel a Barcelona

"No sé nada todavía. Me encantaría que vuelva", aseguró el padre y agente del rosarino tras el encuentro con el mandatario.

Jorge Messi se reunió con Laporta y habló sobre la posible vuelta de Lionel a Barcelona
Jorge Messi se reunió con Laporta y habló sobre la posible vuelta de Lionel a Barcelona. (Foto: captura de video)

¿Dónde jugará Lionel Messi? Es la gran pregunta que se hace el mundo del fútbol por estos días. En las últimas horas, la expectativa creció en Barcelona, a partir de una reunión que Jorge Messi, el padre del Leo, tuvo durante la mañana de este lunes con Joan Laporta, el presidente del club catalán.

El padre y también agente del rosarino visitó el domicilio del mandatario para tratar la posible vuelta del capitán argentino al equipo blaugrana, tras su salida de París Saint-Germain. Así lo informó el periodista Toni Juanmartí, quien apoyó su testimonio con un video en el que se lo ve a Jorge Messi entrando al edificio donde reside Laporta.

Al salir del encuentro, Jorge Messi fue abordado por los periodistas y aunque negó haberse encontrado con el presidente de Barcelona, reconoció que hubo contactos previos. 

"No sé nada todavía. Me encantaría (que vuelva a Barcelona). Depende de un montón de cosas, no sé nada todavía. Hemos hablado el otro día, pero nada concreto", respondió a cuentagotas ante las preguntas de los periodistas. Y cuando le consultaron si a Messi le gustaría volver al club, afirmó: "Sí, le encantaría. Por su puesto".

La vuelta de Messi a Barcelona depende de que el club logre aprobar ante La Liga un plan de viabilidad. Si bien medio españoles informan que el mismo podría ser aprobado de manera inminente, todavía no hay ninguna confirmación.