Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Agenda Filo: todos los espectáculos que no te podés perder

Te traemos la grilla más completa para que veas todo lo que está en cartelera y elijas cuál será tu próxima salida. 

Agenda Filo: todos los espectáculos que no te podés perder

Como todos los jueves te traemos la grilla más completa con todo lo que no te podés perder de la cartelera de espectáculos de Buenos Aires. Eventos, recitales, teatro, festivales y más con la data básica para que elijas cuál será tu próxima salida. 

¿Arrancamos? 

SOLEDAD PRESENTA SU NUEVO DISCO EN EL TEATRO COLISEO

Con más de dos décadas de trayectoria, Soledad presenta su nuevo álbum, Natural, en vivo en el Teatro Coliseo. El viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de julio, a las 21 hs, la artista llevará al escenario las canciones de su disco número diecinueve. 

Entradas acá

7° FESTIVAL DE CINE DE GENERAL PICO | 3 al 9 de agosto |

Hasta el 23 de junio se encuentra abierta la convocatoria de filmes a estrenar para participar en las competencias de largometraje nacional, internacional, y de cortos nacionales y regionales para la programación del 7° Festival de Cine de General Pico, que tendrá lugar del 3 al 9 de agosto en esa ciudad de la provincia de La Pampa.

La programación se completará con las secciones paralelas: Proyecto Infancias y Cine, Encuentro de escuelas de la región pampeana, Proyecto de Intervenciones Urbanas, la tradicional Muestra de Cine Italiano, Proyecciones especiales y una Retrospectiva.
La convocatoria y sus bases para inscribir filmes en las cuatro competencias están disponibles en la web del Festival.

ESTE JUEVES 8 DE JUNIO EN LA TRASTIENDA SE PRESENTA - EL POETA - CANCIONES DE LEONARD COHEN EN ESPAÑOL VOLUMEN 2

El Poeta - Canciones de Leonard Cohen en Español Vol2 está conformado por 9 canciones del compositor Canadiense, de distintas épocas y distintas influencias. Empezando por el Clásico Dance me to the end of love , Cantado y adaptado al español por Teresa Parodi . Seguido por That s not way to say Good bye ;del  primer trabajo de L.Cohen.

El 8 de Junio en La Trastienda la Banda del Poeta, formada por Mario Siperman, Gustavo Roca, Nicolás Fontimpe , Lucas Becerra, Marcela Hatsatourian, Mayra Cordonnier y Guillermo Gómez,  junto a la mayoría de los Cantantes que participaron en el vol1 y 2 y algún adelanto del vol3 estarán interpretando estas canciones atemporales, que nunca dejarán de estar vigentes en un espectáculo de 24 piezas.

Entradas acá

JUANA DE ARCO Y DIOS - MIÉRCOLES 7 DE JUNIO A LAS 21HS EN TEATRO ANFITRIÓN

Juana de Arco y Dios se estrena este miércoles 7 de junio a las 21hs en Teatro Anfitrión (Venezuela 3340).  La obra, que cuenta con el apoyo de Proteatro y de Impacto Finnegans, propone a través de tres actos una experiencia onírica y mitológica con música en vivo. 

Todos los miércoles a las 21 horas. Teatro Anfitrión - Venezuela 3340 - CABA. Localidades: $2500. Duración: 95 minutos.

PEDRO AZNAR presenta "El mundo no se hizo en dos días" Rosario y Mar del Plata

Pedro Aznar presentará su más reciente álbum, “El mundo no se hizo en dos días” junto a su banda y hará un recorrido por diferentes canciones de su vasta trayectoria, entre las cuales no faltarán sus grandes éxitos.

Sábado 10 de junio
Teatro El Círculo
Rosario
Localidades en venta en Ticketek

Domingo 18 de junio
Centro de Artes Radio City
Mar del Plata
Localidades en venta en Plateanet

LA MISSISSIPPI & BILLY F GIBBONS (ZZ TOP) JUNTOS POR PRIMERA VEZ | SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE - ESTADIO LUNA PARK

No te pierdas esta noche única de música en el Luna Park.
Primera fase de ventas de entradas con descuento hasta el 16 de Junio en la boletería del Estadio LUNA PARK (ubicada en Av Corrientes y Bouchard) y por Ticketportal.com.ar

HELADO INFINITO PRESENTA SU DISCO | Sábado 10 de Junio a las 20.30hs en Roseti Espacio

El dúo conformado por la artista chilena Loreta Neira Ocampo y su compañero de viaje y de vida el argentino Víctor Bogert, presentan su tercer lanzamiento en Buenos Aires; un álbum de canciones que transitan con naturalidad entre el trip-pop andino, el folk alternativo, el hip-hop y la canción de autor, grabado en plena itinerancia durante la gira que los llevó por México, Portugal, España, Alemania, Lituania, Letonia, 9 países de Europa del Este y Chile. 

Sábado 10 de Junio a las 20.30hs en Roseti Espacio. Artistas invitados: Ivo Ferrer y Tototomás. Anticipadas $ 1500 por Ticket Hoy- Gallo 764 - Abasto.

JAVIER BURIN PRESENTA SU NUEVO DISCO ESCENARIOS

Javier Burin presenta su nuevo disco "Escenarios". Lo hace en formato trío junto a Juan Cava, en batería y Esteban Freytes, en bajo eléctrico y contrabajo. Se trata de la primera propuesta discográfica de este joven compositor y pianista, quien ya se ha posicionado por su talento y originalidad,  como una de las nuevas figuras artísticas del Jazz local. 

Presentación oficial del disco Escenarios en formato Trío. Sábado 8 de Julio En doble función - 20h y 22.30h. Thelonious Club -  Nicaragua 5549,  Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

COCINA ABIERTA: LA GASTRONOMÍA DEL NORESTE ARGENTINO LLEGA EN JUNIO AL PISO 9 DEL CCK

Los sabores de Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Formosa y Misiones estarán representados por cocineros locales como Carlos Lösch, Cecilia Pérez y Valentín D´Affarra, también encenderán las hornallas Juan Braceli y Madame Papin. El evento, que forma parte del programa GustAR, se realiza del 9 al 11 de junio en el CCK con entrada libre y gratuita.

Con una completa agenda para grandes y chicos, durante los tres días se podrá participar, de 14 a 20 horas con entrada gratuita, de talleres, charlas informativas y clases de cocina. También habrá degustaciones y venta de productos típicos de cada provincia como nueces pecán, yerba mate, chacinados, quesos, conservas, mieles, tés gourmet y muchas otras opciones.

Lugar: Piso 9 Centro Cultural Kirchner (CCK). Sarmiento 151, CABA

Horario: 14 a 20 horas (ingreso habilitado hasta las 19:00).

Fechas: 9, 10 y 11 de junio.

 SYNCRO FILM FEST | Del 22 al 25 de junio

SYNCRO, Festival Internacional de Cortometrajes de la Ciudad de Buenos Aires anuncia la programación de su primera edición. Del 22 al 25 de junio. 

Syncro, Festival Internacional de Cortometrajes de la ciudad de Buenos Aires es un festival de cine especializado en formatos cortos que tendrá lugar del 22 al 25 de junio de 2023 en la Sala Leopoldo Lugones del Complejo Teatral de Buenos Aires, Av Corrientes 1530, piso 10.

El festival cuenta con una programación de más de 50 cortometrajes, tanto nacionales como internacionales, que conforman lo mejor del cine de autor de todos los géneros, ficción, no ficción, documental, experimental y animación, entre otros. Las entradas se pueden adquirir en la página de la Sala Lugones y los horarios de las proyecciones son 15 hs, 18 hs y 21 hs.

PIER | 10 DE JUNIO | NICETO CLUB 

Pier regresó a Niceto Club, el pasado 6 de mayo,  este fue el punto de partida elegido para que el público y la banda hicieran honor al nombre del próximo disco:  ¨Conexión¨
Ahora Pier regresa al mítico recinto para dar el segundo de sus shows programados la cita es sábado 10 de junio, 20hs puntual, banda invitada Bohemios Rufianes.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema PassLine

MICA RIERA PROTAGONIZA “EL DIVORCIO”

Mica Riera es una de las protagonistas de la obra de Teatro “El Divorcio”, en donde tomará el rol de ‘Mechita’. Las funciones son en el Multiteatro de miércoles a domingo.  

Esta comedia cuenta la historia de dos parejas de amigos. Una de ellas, le compartirá a la otra un innovador método para arreglar sus problemas maritales, pero no va a funcionar como esperaban.

BILL LAURANCE TRIO | MARTES 13 Y MIERCOLES 14 JUNIO |CAFE BERLIN

Bill Laurance, el pianista y compositor cuatro veces ganador del Grammy y miembro fundador de la potencia de fusión Snarky Puppy, continúa explorando una emocionante gama de sonidos y combinaciones de conjuntos.

MARTES 13 Y MIÉRCOLES 14 JUNIO
CAFÉ BERLÍN 
ENTRADAS POR SISTEMA LIVEPASS 

JULA ROCK SE PRESENTA ESTE 9 DE JUNIO EN GIER

Después de varias presentaciones en vivo durante 2021 y 2022, con Shows en Lucille, Makena, The Roxy y City Bar, Julieta se prepara para subir nuevamente a un escenario porteño. Será una fecha compartida con una banda con la que ya coincidieron tocando juntos a fines del 2022, se trata de STIFLER'S MOM. 

El lugar en donde se dará dicha presentación es nada más y nada menos que GIER, Av. Álvarez Thomas 1078 a las 23:30 hs, será el 2do show de JULA en un año cargado de proyectos, viajes y nuevas canciones. 

ALAN SUTTON Y LAS CRIATURITAS DE LA ANSIEDAD EN EL C COMPLEJO ART MEDIA

El viernes 23 de junio, Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad presentarán en vivo su recientemente lanzado tercer álbum “Algo tiene que cambiar” en el C Complejo Art Media.
Av. Corrientes 6271, CABA. 19 hs.
Entradas $5000.
En venta por sistema Passline. Evento apto para todo público.

AGENDA SHOWS LA TRASTIENDA 

Sábado 10 de junio

Kiss my ass (tributo a kiss)

Sábado 10 de junio – 20:30hs

La trastienda – Balcarce 460

Entradas a la venta en www.tuentrada.com

Christian herrera

Sábado 10 de junio – 23:30hs

La trastienda – Balcarce 460

Entradas a la venta en www.tuentrada.com

Domingo 11 de junio

Más música, más rock

En vivo: villa rayo + el nudo rock + abrazo animal + fantasma del subsuelo

Domingo 11 de junio – 20:00hs

La trastienda – Balcarce 460

Entradas a la venta en www.tuentrada.com

AGENDA DE SHOWS / TEATRO FLORES Y EL TEATRITO

Jueves 8 de junio

Fear factory

Bandas invitadas: plan cuatro + climatic terra + vector

Juveves 8 de junio – 18:00hs

El teatrito – Sarmiento 1752

Entradas a la venta en www.passline.com


Viernes 9 de junio

Bizarren miusik parti 17 aniversario

En vivo: Los Sultanes + Hernán y la Champions Liga

Viernes 9 de junio – 23:55hs

Teatro Flores – av. Rivadavia 7806

Entradas a la venta en www.passline.com

One dead party

Viernes 9 de junio – 23:55hs

El teatrito – Sarmiento 1752

Entradas a la venta en www.passline.com

Sábado 10 de junio

Gustavo Cordera y La Caravana

Sábado 10 de junio – 19:00hs

Teatro Flores – av. Rivadavia 7806

Entradas a la venta en www.passline.com

Aliento de Perro

Invitados: Matambre

Sábado 10 de junio – 19:00hs

El Teatrito – Sarmiento 1752

Entradas a la venta en www.passline.com
 

    Ultimas Noticias