Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El saludo de la China Suárez junto a sus hijos por los 11 años de Beltrán Vicuña

Magnolia y Amancio junto a la actriz le cantaron el feliz cumpleaños a su hermano y Pampita compartió el video desde sus redes. 

El saludo de la China Suárez junto a sus hijos por los 11 años de Beltrán Vicuña

En el día de hoy, Beltrán Vicuña está cumpliendo 11 años y como ya es tradición en la familia, su mamá, Pampita lo despertó con una torta que hace para cada cumpleaños de sus hijos llena de golosinas.

Luego de mostrar el saludo matinal de sus hermanos y varias postales del momento, Carolina también compartió los mensajes de cariño que recibió el niño por su natalicio. Entre ellos se encontró el video de Magnolia y Amancio, hijos de Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez que le cantaron dulcemente el "feliz cumpleaños" a su hermano mayor. 

Allí se puede ver y escuchar a los pequeños cantar entonar las estrofas, mientras la actriz acompaña con la cámara y la voz. Además del clip La China escribió en nombre de sus hijos: “Feliz cumpleaños, Beltrán Vicuña. ¡Te queremos tanto! Gracias por ser tan buen hermano”. 

Para cerrar el video se los escucha a los niños decirle "Te amo" a Beltrán y el susurro de la actriz que aseguró: "Después te llevamos el regalito" se la escucha decir, mientras Magnolia agrega que lo van a ir a comprar después de la película. 

    Ultimas Noticias