Ir al contenido
Logo
Musica

El tuit de Chano que confirmaría una nueva fecha de Tan Biónica

Luego de que su madre asegurara que habrá mas fechas previstas para la banda que lideran sus hijos. Ahora el cantante dejó un enigmático mensaje haciendo alusión a la icónica fecha de la agrupación y un particular emoji. 

El tuit de Chano que confirmaría una nueva fecha de Tan Biónica

Desde que Chano Charpentier realizó su presentación en el Lollapalooza y allí anunciara el regreso de Tan Biónica, y con ella una "última noche" a modo de despedida, los fans no hacen más que anhelar y pedir más fechas de la que hasta ahora están confirmadas, y agotadas, el 28 y 29 de octubre en el Estadio Vélez. 

Ahora el cantante se volcó a twitter para dejar un enigmático mensaje que afirmaría una nueva fecha, y no solo un día cualquiera, sino un día icónico para la banda ya que se trataría de el 4 de noviembre, que el cantante menciona en su hit "La melodía de Dios". 

"Con vos es 4 de noviembre cada media hora" junto al emoji de un estadio escribió hace instantes desde sus redes, Chano. 

Con esta premisa, Chano se alinearía no solo a los deseos de los fans, sino también a las declaraciones que había dicho su madre, Marina Charpentier, días atrás en una entrevista con María Julia Olivan que aseguró que la banda tendría previsto 5 fechas, si es que el Gobierno de la Ciudad y el Estadio Vélez lo permiten. 

Asimismo el resto de la banda también dejó sus tuits completando las frases de la canción y utilizando los mismos emojis. Fue así que Bambi escribió: "Atrasaré las horas, horas, horas..." y Diego Lichtenstein, baterista de la agrupación continuó: "Que algo te libre de las penas acompañadoras". 

    Ultimas Noticias