Ir al contenido
Logo
Deportes

Denver venció a Miami y está a un paso de lograr su primer título de la NBA

Los Nuggets volvieron a ganar en condición de visitante por 108-95 y sacaron ventaja de 3 a 1 en las Finales de la competencia. En caso de obtener una nueva victoria en el próximo encuentro, la franquicia se coronará por primera vez.

Denver venció a Miami y está a un paso de lograr su primer título de la NBA

Denver Nuggets venció como visitante a Miami Heat por 105 a 98 y sacó ventaja de 3-1 en la serie final de la NBA al mejor de siete encuentros, quedando a un paso de lograr el primer título de su historia.

El pivote serbio Nikola Jokic, de 28 años, se sobrepuso a un esguince de tobillo en el primer cuarto y a problemas de faltas después, culminado la noche con 23 puntos y 12 rebotes, bien secundado por Aaron Gordon, con 27 puntos, y Jamal Murray, con 15 tantos y 12 asistencias.

Los Heat, que volvieron a desperdiciar el aliento de 19.000 aficionados, tuvieron a su mejor figura en Jimmy Butler, con 25 puntos, mientras que Bam Adebayo sumó 20. Sin embargo, estas actuaciones no alcanzaron para igualar la serie.

Los Nuggets tendrán su primera oportunidad de hacerse con el anillo ante sus aficionados en el quinto partido a jugarse el lunes próximo en su estadio desde las 21.30 (hora de Argentina).

    Ultimas Noticias