Luego de mantener un intercambio por redes sociales, el líder de La Libertad Avanza se comunicó con el magnate sudafricano por teléfono.
Después de "Tantas Cosas Buenas", "Medalla de Oro" Y "Diamante Roto", la banda presenta "El Universo", el último adelanto de su nuevo álbum de estudio que será lanzado el 7 de julio.
"El Universo" fue grabado y mezclado en los estudios Sonic Ranch de Estados Unidos por el ganador del Grammy Eduardo Bergallo, es una balada nocturna donde la voz profunda
de Santiago Motorizado se desliza melancólica sobre un piano intermitente, una
atmósfera inédita en la recorrida musical de la banda.
"El Universo" es un relato sobre el final de las cosas, de las relaciones y del tiempo. Una letra introspectiva que propone un viaje emocional explorando una nueva sonoridad de El Mató.
El videoclip, dirigido por Santiago Barrionuevo, muestra un auto en llamas en la oscuridad de la noche, un ambiente sombrío y misterioso que claramente evoca la sensación de despedida y cierre.
El fuego ardiente, metáfora no sólo de la destrucción, sino de dejar atrás lo antiguo para dar paso a lo nuevo, las llamas que consumen lo que hubo en un momento dan espacio a la renovación: “…esa noche tan especial que se quedó atrás en el tiempo, que quizás mejor sea olvidar…”, reza la última estrofa.
Con el lanzamiento de este nuevo single, y con un nuevo álbum en camino, la banda
platense, ganadora del Latin Grammy al Mejor Álbum de Rock en 2022, se prepara para un nuevo desafío: su primer concierto -el sábado 16 de septiembre- en el legendario estadio Luna Park.
Será un show en el que los fans podrán disfrutar de los clásicos que han marcado la
historia de 20 años de El Mató, así como también podrán escuchar por primera vez
en vivo su décimo trabajo discográfico.
El Mató Un Policía Motorizado está conformada por Santiago Barrionuevo (Santiago Motorizado) en voz y bajo, Guillermo Ruiz Diaz (Doctora Muerte) en batería, Manuel Sanchez Viamonte (Pantro Putö) en guitarra, Gustavo Monsalvo (Niño elefante) en guitarra y Agustín Spassoff (Afloyd) en teclados.
Escuchalo acá:
Luego de mantener un intercambio por redes sociales, el líder de La Libertad Avanza se comunicó con el magnate sudafricano por teléfono.
Actualidad - Hace hace 7 horas
La mujer fue identificada como Florencia Aranguren de 31 años y por el crimen ya hay un sospechoso detenido con antecedentes penales.
Actualidad - Hace hace 8 horas
El futuro vocero de Javier Milei mencionó que "se inicia una nueva etapa en la Argentina" a pocos días del cambio de gobierno.
Actualidad - Hace hace 8 horas
Rossana Chahla asumió como intendenta de San Miguel de Tucumán el pasado 29 de octubre, como candidata del Frente de Todos y alertó que puede estar recibiendo un "golpe institucional".
Actualidad - Hace hace 13 horas
Roberto Martingano estaba acusado por encubrimiento y Elian Frías por falso testimonio. La querella y la fiscalía manifestaron su sorpresa y adelantaron que van a recurrir el fallo.
Actualidad - Hace hace 14 horas
El nivel de renovación de Letras de Liquidez (Leliq) de los bancos tocó un nuevo mínimo al alcanzar sólo el 1,8% del total que vencía en la jornada del martes.
Actualidad - Hace hace 15 horas