El presidente se refirió a las condiciones del respaldo de la Casa Blanca tras su reunión con Donald Trump en Washington.

Milei: "Si el país se aleja de las ideas de la libertad para volver al populismo, EEUU dejará de apoyarnos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial del radicalismo apuntó contra el oficialismo durante un acto junto a la dirigencia radical de la provincia de Buenos Aires en el Club Glorias de Tigre.
El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial del radicalismo, Gerardo Morales, encabezó ayer un acto junto a la dirigencia radical de la provincia de Buenos Aires en el Club Glorias de Tigre. Durante su discurso, el funcionario apuntó contra la coalición gobernante del país.
"El primer desafío que tenemos como argentinos es que nos deje de gobernar el Frente de Todos y que le digamos al kirchnerismo y a La Cámpora que han cumplido un ciclo. Que también le digamos a Cristina que se tiene que ir a su casa, que ya está, que ya dejen de hacer daño", subrayó Morales.
A su vez, el precandidato presidencial apuntó: "No vamos a permitirle al Frente de Todos que nos haga creer que la Argentina es un país inviable. Tenemos que estar en los mejores lugares del mundo".
“Cristina no se hace cargo de su propio gobierno, le importa poco la inflación y la situación de la gente, igual que al Presidente, que sigue en la estratósfera”, acusó el mandatario jujeño.
"La única fuerza política en condiciones de gobernar la Argentina es Juntos por el Cambio, porque tenemos experiencia y hoy, más que nunca, está dentro de Juntos la potencia del radicalismo", enfatizó.
Cabe mencionar que el dirigente radical compartió la actividad junto al jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, y al precandidato a intendente de Tigre por el PRO, Segundo Cernadas.
El presidente se refirió a las condiciones del respaldo de la Casa Blanca tras su reunión con Donald Trump en Washington.
Actualidad -
El presidente agradeció el apoyo de su par estadounidense de cara a las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.
Actualidad -
El mandatario estadounidense apoyó a Milei y dijo que hizo “una carrera extraordinaria” y le recomendó que “siga sus principios porque tiene razón y está haciendo lo correcto”.
Actualidad -
La ex presidenta citó la frase del mandatario estadounidense sobre los acuerdos “sujetos al resultado electoral” y la usó como mensaje político.
Actualidad -