Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gerardo Morales: “El primer desafío es que deje de gobernar el Frente de Todos"

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial del radicalismo apuntó contra el oficialismo durante un acto junto a la dirigencia radical de la provincia de Buenos Aires en el Club Glorias de Tigre.

Gerardo Morales: “El primer desafío es que deje de gobernar el Frente de Todos"

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial del radicalismo, Gerardo Morales, encabezó ayer un acto junto a la dirigencia radical de la provincia de Buenos Aires en el Club Glorias de Tigre. Durante su discurso, el funcionario apuntó contra la coalición gobernante del país.

"El primer desafío que tenemos como argentinos es que nos deje de gobernar el Frente de Todos y que le digamos al kirchnerismo y a La Cámpora que han cumplido un ciclo. Que también le digamos a Cristina que se tiene que ir a su casa, que ya está, que ya dejen de hacer daño", subrayó Morales.

A su vez, el precandidato presidencial apuntó: "No vamos a permitirle al Frente de Todos que nos haga creer que la Argentina es un país inviable. Tenemos que estar en los mejores lugares del mundo".

“Cristina no se hace cargo de su propio gobierno, le importa poco la inflación y la situación de la gente, igual que al Presidente, que sigue en la estratósfera”, acusó el mandatario jujeño.

"La única fuerza política en condiciones de gobernar la Argentina es Juntos por el Cambio, porque tenemos experiencia y hoy, más que nunca, está dentro de Juntos la potencia del radicalismo", enfatizó.

Cabe mencionar que el dirigente radical compartió la actividad junto al jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, y al precandidato a intendente de Tigre por el PRO, Segundo Cernadas.

    Ultimas Noticias