Ir al contenido
Logo
Musica

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado estrenarán “Rock and Roll en Huracán”

El registro del concierto que la banda dio en este recinto en noviembre de 2022 será proyectado durante el evento "Fiestamentalista", que tendrá lugar el Estadio Malvinas Argentinas.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado estrenarán “Rock and Roll en Huracán”

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado estrenarán el próximo 16 de junio el material audiovisual que registraron en su presentación en noviemre pasado en el estadio de Huracán.

En el marco de la “Fiestamentalista”, que se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas (CABA), la agrupación proyectará en pantalla gigante y con sonido envolvente el  mencionado show.

Dicho evento comenzará a las 21.30 y durará hasta las 5 de la mañana. Además del estreno de "Rock and Roll en Huracán", habrá un patio cervecero con comida y bebida y música toda la noche. Las entradas se pueden adquirir a través de Passline.


Parte de lo recaudado irá destinado a “Merendeando” ,una asociación civil sin fines de lucro que brinda ayuda a diferentes comedores y con quienes la banda ya ha trabajado en los recitales de La Plata. Además, se estarán recibiendo alimentos no perecederos en el ingreso al recinto.

Por otro lado, la banda se presentará el próximo 5 de agosto en el célebre Anfiteatro José Hernández, ubicado en la ciudad cordobesa de Jesús Maria. 

    Ultimas Noticias