La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El evento que incentiva la producción y la puesta en escena de piezas teatrales con equipos encabezados por mujeres y feminidades, viene de brindar una charla con la directora y dramaturga Maruja Bustamante.
El evento teatral Ciclo Hembra presenta su segunda edición, a partir del sábado
17 y 24 de junio a las 21 horas en el teatro Tole Tole (Pasteur 683, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Allí se estrenarán las obras "Ricardo" de Belén Cañas y "Urana" de Lucila Quarleri. En la primera, Laura (Sol Claro) recuerda cómo conoció a Ricardo y reflexiona, a medida que los comienzos se dan fáciles, la inevitable crisis que trae el final, y el camino hacia la construcción de algún cierre. Mientras que la segunda, explora una pieza erótica donde la protagonista busca sobrevivir junto a un amigo a un contexto de pandemia: juntxs (con las actuaciones de Caro Angriman y Emilio Horrocks) buscarán construir su propio universo de "vegetarianismo, libre de covid y poliamoroso en la pampa argentina", tal como describe su sinopsis.
La selección de las obras se dio a partir de la edición llamada Incubadora que convocó a obras de temática libre y extensión no mayor a 40 minutos. De esa selección surgieron las ficciones que se realizarán al público a partir de este sábado.
Además de las obras, Ciclo Hembra viene de brindar el pasado 7 de junio una charla abierta y gratuita con la directora y dramaturga Maruja Bustamante, titulada "Apuntes de Estructuras".
El Ciclo Hembra es un espacio teatral que incentiva la producción y la puesta en escena de piezas teatrales con equipos encabezados por mujeres y feminidades, y surge a partir de la desigualdad en los espacios que ocupan las mujeres en estos roles y ante la necesidad que evidenció y pronunció la situación de pandemia de autogestionar espacios de arte, espacios que invitan a reflexionar y a encontrarnos.
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -