Morena Rial realizó un descargo luego de ser señalada como la autora de un robo en LAM
La hija de Jorge Rial se expresó en las redes y contestó ante las acusaciones de robo que sufrieron Mónica Farro, Estefi Berardi y Marcela Feudale en los camarines de America Tv.
La semana pasada, Morena Rial estuvo muy presente en la pantalla de América Tv donde participó en varios programas y reveló un duro testimonio sobre su infancia y fuertes acusaciones contra su padre, Jorge Rial.
Asimismo, el conductor destacó, que en el caso de Luisa no utilizó los camarines, ya que llegó y fue directamente al estudio. Y, en cambio quién si estuvo instalada en el recinto fue la hija del conductor. De todas maneras, desde el ciclo, nadie señaló directamente a la joven, ya que no hay pruebas del delito.
Pero ante el revuelo mediático que se armó en torno a estas denuncias, donde tanto Farro, como Feudale sufrieron la extracción de dinero de sus tarjetas, y Estefi encontró sus pertenencias todas revueltas y el faltante de dinero y su tarjeta de crédito, muchos salieron a señalar directamente a Morena Rial, fue por esto que la hija del conductor se volcó a las redes sociales para hacer un descargo.
"En vez de hablar de temas que no son verdad y culpar a gente que no tiene nada que ver, por qué no se focalizan, si son tan periodistas y saben tanto, si tienen tanta información, de las cosas horrorosas que yo tuve que vivir...", comenzó diciendo.
Y sumó: "De todo el maltrato físico y psicológico que he vivido en mi vida, por qué no se interiorizan en eso, en todas las cosas que yo tuve que padecer de chica... Ahí se van a dar cuenta quién miente en el medio y cuánta verdad y mentira hay...", agregó.
"Les pido que tengan un poco más de empatía y que se fijen un poquito más los mensajes que mandan. Les agradezco a quienes me dieron el apoyo que uno necesita cuando una situación es así, como la que yo tuve que vivir. O las que yo tuve que padecer de chica, porque fue un maltrato tremendo... Para los que me quieren, les agradezco, y a los que me odian, las mando un beso y ojalá las vida los pueda sanar, aunque no tengan empatía a lo que le sucedió a una niña como yo, no tengo más nada que aclarar", cerró.